Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

AUDIENCIAS TDT 21 DE NOVIEMBRE

Pésimos datos en Energy para los estrenos de 'La ley del pantano' y 'Justicia en Nueva Orleans'

El día está liderado por 'Los Simpson' de Neox que consiguen un 3,4% y 673.000 espectadores.

Redacción Viernes 22 Noviembre 2013 08:43

Imagen promocional de 'Cajun Justice: la ley del pantano' (Energy)

Imagen promocional de 'Cajun Justice: la ley del pantano' (Energy)

Energy estrenó este jueves, dentro de su bloque "Energy Extreme", dos nuevos programas en prime time: 'La ley del pantano' y 'Justicia en Nueva Orleans'. Las nuevas apuestas de Mediaset no contaron con el respaldo de los espectadores, quedándose tres de sus cuatro entregas por debajo del 5%.

- 'La ley del pantano' (22:00): 114.000 espectadores (0,6%)

- 'La ley del pantano' (22:32): 68.000 espectadores (0,3%)

- 'Justicia en Nueva Orleans' (22:51): 41.000 espectadores (0,2%)

- 'Justicia en Nueva Orleans' (23:38): 44.000 espectadores (0,3%)

'Cajun Justice: la ley del pantano' muestra la particularidad de la comunidad "cajun" y el sistema judicial de Lousiana, una zona en la que, a medida que aumenta el calor y la humedad, también lo hace el índice de criminalidad y el comportamiento inusual.

'Justicia en Nueva Orleans' muestra el trabajo de Tat-2, un tipo duro y experimentado que dirige un grupo de cazarrecompensas. Su objetivo encerrar a fugitivos cuyos crímenes van desde el robo a mano armada hasta el asesinato, la posesión de drogas o casos de violencia doméstica, entre otros.

Por su lado, en Discovery Max 'Aliens: La guía definitiva' se estrenó con un 1,2% en la noche de Discovery Max. El espacio reunió a 207.000 espectadores, sin embargo, no logró entrar en el Top5 de sus emisiones más vistas. Esta miniserie de dos entregas trata de aclarar todas las dudas que los espectadores puedan tener sobre la existencia de otros mundos o habitantes, y en caso de que existan, si vendrán a visitarnos o a conquistarnos. Este especial incluye testimonios de científicos y avanzados efectos especiales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Águila Roja' (24%) cierra con éxito su quinta temporada tras reunir a más de 4,6 millones de espectadores'Águila Roja' (24%) cierra con éxito su quinta temporada tras reunir a más de 4,6 millones de espectadores