FormulaTV

ÚLTIMO ASALTO

El lunes ocho de los dieciséis participantes de 'La voz' serán eliminados

Será la última entrega grabada, ya que el miércoles arrancarán las galas en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Noviembre 2013 17:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

'La voz' entra su en fase final, pero queda todavía por ver quiénes será los elegidos para arrancar el próximo miércoles, 25 de noviembre, la primera de las galas en directo. La cita este lunes con la última gala de "Últimos asaltos".

Ante la inminencia del arranque de los "Directos", los coaches completarán en la próxima entrega de 'La voz' la selección de artistas que formarán parte de la tercera y última fase del concurso en una entrega que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco.

Los 16 participantes de esta entrega volverán a enfrentarse por parejas

Para ello, los 16 participantes de esta entrega -Dina Arriaza, Lydia Lauren, María Ayo y Susana Sheiman, del equipo de David Bisbal; Alba Lucía, Luciano da Silva, Nora Jiménez y Silverio Belmonte, del equipo de Malú; Gonzalo Alcaín, Ivet Vidal, Sandra Rodrigo y Xino Gómez, del equipo de Rosario Flores; y Cristina Rueda, Edu Ruiz, Jaume Mas y Sandra Morales, del equipo de Antonio Orozco- se volverán a batir en duelo por parejas, pero en esta ocasión cantarán individualmente temas diferentes entre sí.

Juan Magán, Cali & El Dandee, Carlos Vives y Coti, asesores de 'La voz 2'

Juan Magán, Cali & El Dandee, Carlos Vives y Coti, asesores de 'La voz 2'

Tras escuchar atentamente sus actuaciones, David Bisbal, Malú, Rosario y Orozco, ayudados por sus respectivos asesores Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, tendrán que decidir quiénes merecen clasificarse para la última etapa. Solo ocho de ellos lo conseguirán.

Access y late con Tania Llasera

Antes y después del programa, los espectadores podrán ser testigos de imágenes exclusivas de los protagonistas del concurso en 'La Voz: los elegidos' (22:00 horas) y 'La Voz: los elegidos, de cerca' (01:30 horas), espacios conducidos por Tania Llasera.

En su última entrega, 'La voz' logró mejorar su audiencia en 1,1 puntos con respecto a su última gala. El inicio de los "Últimos asaltos" benefició al formato que logró reunir a un total de 3.321.000 espectadores. Cabe recordar que el pasado 11 de noviembre 'La voz' se quedó con una audiencia 3.002.000 (20,8%), convirtiéndose en la entrega menos vista en la historia del programa en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series