FormulaTV

A LAS 21:45 HORAS

Energy reestrena este lunes el programa de cocina 'Gordon Ramsay entre rejas'

Se emitirá una doble entrega de este formato británico, estrenado en Divinity, dentro de "Energy Report".

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Noviembre 2013 19:09

Programa relacionado

Gordon Ramsay entre rejas
0,0

Popularidad: #1.793 de 1.929

Energy reestrena este lunes, 25 de noviembre, 'Gordon Ramsay entre rejas' ('Gordon Behind Bars'), un programa que ya emitió Divinity. Será ahora el canal masculino de Mediaset España el que ofrezca de nuevo las entregas de este formato del Reino Unido conducido por el chef escocés Ramsay ('Pesadilla en la cocina', 'Hotel infierno').

Desde las 21:45 horas y hasta las 23:35, según la programación del canal, Energy emitirá las dos primeras entregas de 'Gordon Ramsay entre rejas', después de una repetición de 'CSI: Nueva York' y antes de una reposición de 'Callejeros'. Tanto el formato de Ramsay como el de Molinos de Papel se incluyen dentro del nuevo contenedor "Energy Report".

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay

Convertir a presos en cocineros

Gordon Ramsay se adentra en este programa en las cárceles del Reino Unido para enseñarles a los presos su oficio. Su reto es convertir a un grupo de internos en cocineros de éxito con el objetivo de que puedan vender sus platos al exterior, a través de una empresa de catering.

En 'Gordon Ramsay entre rejas', el chef comienza su trabajo con 22 presos. Deben enfrentarse entre ellos en varios desafíos como, por ejemplo, cocinar para los 800 compañeros de la cárcel. Todos los participantes han sido condenados y deben cumplir su pena entre rejas.

Divinity lo emitió en el late night, tras 'Hotel infierno' ('Hotel Hell'); un docu-reality también de Ramsay en el que el chef recorría Estados Unidos en busca de los hoteles más espantosos para convertirlos en elegantes paradores.

Nueva imagen de Energy

En Energy, 'Gordon Ramsay entre rejas' se emitirá este lunes, junto con la entrega repetida de 'Callejeros' ("Acción policial") en el contenedor "Energy Report". Esta programación en contenedores temáticos comenzó el lunes 18 de noviembre, dentro de la renovación que el canal de Mediaset España está llevando a cabo, con el eslogan "Encuentra tu E". "Energy Report", en concreto, engloba programas de "actualidad, información y especialidad".

Otros contenedores recién inaugurados son "Energy Wildlife" (aventura y naturaleza), "Energy Extreme" (programas que muestran condiciones y límites extremos), "Energy Speed" (velocidad y adrenalina), "Energy Food" (gastronomía), "Energy Auction" (pujas, subastas y embargos), "Energy Attitude" (arte, tatuajes y curiosidades), "Energy Travel" (viajes), "Series de élite" ('Homeland', 'Last Resort', 'CSI', 'American Horror Story'), "Energy Sport" (retransmisiones deportivas, 'Tiki-taka') o "Energy enigma" (repeticiones de 'Cuarto milenio').

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos