FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:30 HORAS

Buenafuente y Berto Romero presentarán el día de Navidad el especial 'Nadie sabe nada' en TNT España

Humor e improvisación se unen en este espacio, que recibirá las reflexiones de los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Noviembre 2013 18:30

Andreu Buenafuente y Berto Romero presentarán un programa especial en el canal de pago TNT España el miércoles 25 de diciembre, el día de Navidad. 'Nadie sabe nada' será un programa de "improvisación y humor en estado puro", según TNT.

Andreu Buenafuente y Berto Romero

Andreu Buenafuente y Berto Romero

"Nadie sabe nada" vio la luz en las tablas de un teatro y este verano pasó a convertirse en un programa de radio en la Cadena Ser, en el que los oyentes enviaban sus preguntas a estos dos humoristas. Tras su éxito, TNT les ha ofrecido la posibilidad de hacer el programa en la televisión. Y el día de Navidad estrenarán el especial.

En el 'Nadie sabe nada' de TNT, Buenafuente y Berto tratarán de adelantarse a lo que les puede deparar 2014 a los ciudadanos, partiendo de las reflexiones y preguntas que los espectadores les planteen en las redes sociales. Política, deporte, cultura... no escaparán a su particular sentido del análisis.

Antes, capítulos repetidos de 'Big Bang'

Antes de emitir 'Nadie sabe nada', el 25 de diciembre a partir de las 19:45 horas TNT España ofrecerá un maratón con los episodios emitidos hasta la fecha de la actual temporada de la comedia estadounidense 'Big Bang'.

TNT pertenece a Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, y se emite en España a través de las plataformas de pago Canal+, Ono, R, Orange TV, Euskaltel, Movistar TV, Telecable y Total Channel.

'En el aire', el regreso de Buenafuente al late night

Mientras tanto los espectadores pueden ver a Andreu Buenafuente a diario en 'En el aire' en laSexta. Concebido como un espacio de humor, cuenta con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. Se estrenó con un espectacular 14,8% y 1.197.000 espectadores, no obstante, su audiencia ya se mueve en unas cifras más "normales" para la cadena que lo acoge. El jueves cerró semana con un 8% y 560.000 telespectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series