Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

Buenafuente y Berto Romero presentarán el día de Navidad el especial 'Nadie sabe nada' en TNT España

Humor e improvisación se unen en este espacio, que recibirá las reflexiones de los espectadores.

Redacción Lunes 25 Noviembre 2013 18:30

Andreu Buenafuente y Berto Romero presentarán un programa especial en el canal de pago TNT España el miércoles 25 de diciembre, el día de Navidad. 'Nadie sabe nada' será un programa de "improvisación y humor en estado puro", según TNT.

Andreu Buenafuente y Berto Romero

Andreu Buenafuente y Berto Romero

"Nadie sabe nada" vio la luz en las tablas de un teatro y este verano pasó a convertirse en un programa de radio en la Cadena Ser, en el que los oyentes enviaban sus preguntas a estos dos humoristas. Tras su éxito, TNT les ha ofrecido la posibilidad de hacer el programa en la televisión. Y el día de Navidad estrenarán el especial.

En el 'Nadie sabe nada' de TNT, Buenafuente y Berto tratarán de adelantarse a lo que les puede deparar 2014 a los ciudadanos, partiendo de las reflexiones y preguntas que los espectadores les planteen en las redes sociales. Política, deporte, cultura... no escaparán a su particular sentido del análisis.

Antes, capítulos repetidos de 'Big Bang'

Antes de emitir 'Nadie sabe nada', el 25 de diciembre a partir de las 19:45 horas TNT España ofrecerá un maratón con los episodios emitidos hasta la fecha de la actual temporada de la comedia estadounidense 'Big Bang'.

TNT pertenece a Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, y se emite en España a través de las plataformas de pago Canal+, Ono, R, Orange TV, Euskaltel, Movistar TV, Telecable y Total Channel.

'En el aire', el regreso de Buenafuente al late night

Mientras tanto los espectadores pueden ver a Andreu Buenafuente a diario en 'En el aire' en laSexta. Concebido como un espacio de humor, cuenta con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. Se estrenó con un espectacular 14,8% y 1.197.000 espectadores, no obstante, su audiencia ya se mueve en unas cifras más "normales" para la cadena que lo acoge. El jueves cerró semana con un 8% y 560.000 telespectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dani Martín, nuevo rostro de la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" de DivinityDani Martín, nuevo rostro de la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" de Divinity