FormulaTV

ESTE VIERNES

El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame', la baza de Telecinco para intentar ganar noviembre

La colaboradora regresa este viernes después de ser ingresada hace unas semanas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Noviembre 2013 11:28

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Noviembre está más interesante que nunca en cuanto a audiencias se refiere. Tras 27 días computados, Telecinco y Antena 3 están empatadas con un 14% de share y los últimos días del mes van a ser decisivos. Cada décima cuenta y en Mediaset lo saben muy bien, ya que van a intentar reforzar los contenidos de este viernes de 'Sálvame Deluxe' para intentar arañar audiencia a 'Me resbala', que ha llegado muy fuerte a Antena 3.

Para ello, recurrirán al regreso de Rosa Benito, que vuelve tras unas semanas apartada de la televisión después de que fuera ingresada. Muchas han sido las especulaciones sobre lo que ocurrió de verdad y sobre su actual relación con Amador Mohedano, pero ahora la ganadora de 'Supervivientes 2011' regresa para dar su versión de los hechos.

Rosa Benito acude a una revisión médica antes de regresar a 'Sálvame'

Rosa Benito acude a una revisión médica antes de regresar a 'Sálvame' Gtres

Carlota Corredera, directora del programa, fue la encargada de dar a conocer la noticia este miércoles en la versión diaria de 'Sálvame'. Benito se enfrentará a todos los rumores y acusaciones que sus compañeros han lanzado durante estos dos meses.

La lucha por la noche del viernes

La lucha por la noche del viernes está más disputada que nunca. Hace dos semanas, Antena 3 estrenó con éxito 'Me resbala' con un 17,9%, plantando cara a 'Sálvame Deluxe'. El espacio de Jorge Javier Vázquez reunió un 18,7% de la audiencia pero perdió la batalla en franja de coincidencia.

Una semana después, aunque descendió al 16,1%, siguió superando a 'Sálvame' en horario de competencia. Éste anotó un 16,4%.

El viernes va a ser un día mu decisivo para decidir quién se lleva la victoria del mes. Telecinco necesita coger aire ante el sábado, que normalmente suele llevárselo Antena 3 con una distancia notable. En cualquier caso, gane quien gane lo hará con una diferencia mínima.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series