FormulaTV

EN TORREJÓN DE ARDOZ

Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame', ingresada en el hospital

La vida de la ganadora de 'Supervivientes 2011' no corre peligro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Octubre 2013 16:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Rosa Benito es noticia por unas informaciones que le gustaría no protagonizar. 'Sálvame' ha anunciado que una de sus colaboradoras estrella ha sido ingresada en el madrileño hospital de Torrejón de Ardoz, localidad en la que reside, aunque tal como ha confirmado su hermana ya ha recibido el alta.

Aunque son pocos los datos que se han dado sobre este suceso, sí han confirmado que su vida no corre peligro. Amador Mohedano, su exmarido, se encontraba en Chipiona pero ha salido ya hacia la capital para ver a la madre de sus hijos.

Rosa Benito en 'Supervivientes'

Rosa Benito en 'Supervivientes'

La ganadora de 'Supervivientes' tendría que haber ido este martes a trabajar pero su convalecencia le ha impedido acudir al plató de 'Sálvame'. Además, la doctora le ha dado la baja y es posible que no aparezca en un tiempo en televisión.

"Va un poquito para largo", aseguraba su hermana en una llamada telefónica al programa. Además, ha confirmado que se trata de un ataque de ansiedad bastante más grave que el último que tuvo hace un tiempo.

La encontraron muy mal tras "algo que vio en 'Sálvame'" y se la llevaron al hospital. Ahora está mejor pero tiene que verla el psiquiatra. "Esto no es de un día ni de dos. Tiene que curarse de raíz".

Una cara muy televisiva

Rosa Benito es una de las colaboradoras más importantes de 'Sálvame'. Se dio a conocer hace muchos años ya como la mujer de Amador Mohedano, hermano y representante de Rocío Jurado.

Pero poco tiempo después ella también ganó protagonismo. La famosa peluquera se convirtió en colaboradora de televisión en programas como 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame'. Posteriormente, fue una de las elegidas para concursar en 'Supervivientes 2011', edición que consiguió ganar.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series