FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROGRAMA

Cuatro estrena 'La incubadora de negocios' el próximo lunes en late night

El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, ayudará a emprendedores para que establezcan su propia empresa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 13:13

Programa relacionado

La incubadora de negocios
7,2

Popularidad: #856 de 2.076

El próximo lunes a las 0:15 horas llega a la parrilla de Cuatro el primer especial de 'La incubadora de negocios', nuevo programa presentado por Raquel Sánchez Silva, que mostrará el proceso de creación y puesta en marcha de un proyecto empresarial, así como los obstáculos y ayudas que encuentran en su camino los emprendedores para lograr su objetivo: establecer su propia empresa.

Producida por Cuatro en colaboración con 60dB y basada en una idea original de la productora de Risto Mejide, 'La incubadora de negocios' acompaña, asesora y observa el día a día de los futuros empresarios para mostrar los retos a los que se enfrentan y los problemas que le frenan, analizar sus proyectos con la ayuda de diferentes expertos, comprobar si finalmente alcanzan sus objetivos y descubrir el precio -personal, emocional o económico- que tendrán que pagar para conseguirlos.

No todos los emprendedores necesitan lo mismo. No todos los problemas se resuelven con dinero

Generar oportunidades para que los emprendedores puedan desarrollar sus propios proyectos sacando el máximo partido a su talento y a sus capacidades: éste es el compromiso principal de 'La incubadora de los negocios'. Además de facilitarles conocimientos para que puedan superar sus metas, el programa les pondrá en relación con otros empresarios que han alcanzado la madurez profesional para completar su visión del negocio y del mercado.

Estimular el espíritu emprendedor, la cultura del esfuerzo y la formación permanente; motivar a los participantes con la ayuda de expertos; promover la audacia, la innovación y la ética empresarial; fomentar la acción; denunciar trabas administrativas y proponer soluciones realistas; apostar por el talento y la creatividad; y vencer el miedo al fracaso conforman los principales objetivos de 'La incubadora de negocios'.

Raquel Sánchez Silva junto al equipo directivo de Cuatro y la productora 60dB

Raquel Sánchez Silva junto al equipo directivo de Cuatro y la productora 60dB

Raquel Sánchez Silva acompaña y apoya a los emprendedores

Con este nuevo formato, Raquel Sánchez Silva se pondrá al frente de un factual tras haber presentado otros géneros como informativos, magacines, concursos, docurealities, realities y formatos de coach. Su labor consistirá en acompañar y apoyar a los emprendedores que protagonizan cada entrega, además de realizar un balance final del paso de cada uno de ellos por el programa.

Alejandro, un funcionario dispuesto a instalar una tirolina urbana en la plaza de Callao, protagoniza el caso del primer especial del programa

A sus 34 años, Alejandro, maquinista de telón en el teatro María Guerrero de Madrid, está dispuesto a dejarlo todo para poner en marcha su proyecto: instalar una tirolina urbana en la plaza de Callao de Madrid. Su reto es crear una experiencia única de la que todo el mundo hable y que refuerce el valor turístico de la ciudad, una actividad de aventura que permita "volar" entre edificios, por encima de los atascos.

En su camino encontrará varias dificultades, ya que tendrá que conseguir permisos administrativos, buscar un emplazamiento para su tirolina, encontrar financiación y socios que le apoyen y crear una imagen de marca a la altura de su proyecto.

Alejandro sabe que el verdadero escollo de su iniciativa estriba en conseguir los permisos administrativos pertinentes para ponerla en marcha y necesitará toda la ayuda posible para convertir su idea en un proyecto sólido y convencer al Ayuntamiento de alguna gran ciudad de que sus tirolinas son 100% seguras.

Más de 2.500 emprendedores han participado en el casting online de Cuatro

Más de 2.500 aspirantes han participado en el casting online del programa, que continúa abierto para recibir nuevas propuestas. Cada uno de los emprendedores seleccionados contará con su propio blog en el que podrán explicar en primera persona su proyecto, promocionarlo y disponer de una ventana adicional para desarrollar su negocio, ya que la web de la cadena habilitará una página que servirá de contacto entre cada futuro empresario y los posibles clientes interesados en contratar sus servicios.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series