FormulaTV

NUEVO TRABAJO

Raquel Sánchez Silva grabará el piloto de 'La incubadora', nuevo talent de la productora de Risto Mejide para Cuatro

El programa apoyará la puesta en marcha de proyectos de emprendedores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 16:53

Programa relacionado

La incubadora de negocios
7,2

Popularidad: #777 de 2.076

Mediaset España piensa en nuevos proyectos para Raquel Sánchez Silva . Según informa Vanitatis, la conducción de 'Acorralados' o 'Supervivientes' no será su único trabajo en los próximos meses para el grupo audiovisual, ya que además grabará el piloto 'La incubadora' en Cuatro.

FormulaTV.com ha podido confirmar que la presentadora será testada en este nuevo formato y, si convence y está cómoda en él, será la conductora regular, siguiendo los pasos habituales de todos los pilotos.

Este trabajo supondría su regreso a televisión varios meses después del final de 'Expedición imposible', su último proyecto para Cuatro. En esta cadena ha sido donde más programas ha presentado, entre los que destacan 'Pekín Express' o 'Perdidos en la tribu'.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'La incubadora'

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'La incubadora'

'La incubadora' es el nuevo programa de 60 dB, productora del publicista Risto Mejide. Supondrá su nueva apuesta tras el fallido 'Money Time' presentado por Luján Argüelles.

Este nuevo formato está inspirado en el funcionamiento de las incubadoras empresariales, organizaciones diseñadas para apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de proyectos emprendedores a través de una serie de recursos y servicios empresariales.

Raquel Sánchez Silva seguirá al frente de 'Acorralados' y 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva seguirá en Mediaset España en algunos productos en los que ya ha estado antes. Telecinco estrenará en 2014 una nueva edición de 'Acorralados' o de 'Supervivientes' y ella seguirá en ambos, sea cual sea el que se emita.

Por el momento, no han decidido cuál será el que regrese, pero parece bastante claro que Magnolia volverá a hacer alguno de los dos. Lo más seguro es que vuelva a partir de abril, e incluso podría convivir con la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'.

Estos dos realities contarán de nuevo con los mismos presentadores que en sus anteriores ediciones. Sea cual sea el que vuelva, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva estarán de nuevo al frente de él.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series