Notificaciones

TAJANTE RESPUESTA

Ana Rosa Quintana: "No creo que haya un programa de ninguna cadena que pague a Miquel Ricart"

La presentadora afirma que 'El programa de Ana Rosa "no paga ni a imputados ni a criminales".

Jose Álvarez Lunes 2 Diciembre 2013 11:00

Tras las numerosas especulaciones sobre una posible entrevista en televisión a Miguel Ricart, asesino de las niñas de Alcasser, tras su salida de la cárcel, Ana Rosa Quintana ha querido aclarar que jamás se ha planteado que acudiera a 'El programa de Ana Rosa'. "Este programa no paga a imputados, este programa no paga a criminales", ha afirmado tajantemente.

Quintana cree que sería algo inmoral, y por tanto ha querido hablar porque había "una acusación grave". Reconoce que había reporteros de Cuarzo cuando Ricart salió de la cárcel igual que de otros tantos medios, pero que lo que se hará con ese material es "un reportaje de investigación sobre la Doctrina Parot".

Ana Rosa Quintana aclara las especulaciones sobre una posible entrevista a Miquel Ricart

Ana Rosa Quintana aclara las especulaciones sobre una posible entrevista a Miquel Ricart

"¿Tú crees que este equipo que hace este programa y yo misma somos capaces de pagar a un asesino de niñas?", le preguntaba Ana Rosa Quintana a Eduardo Inda. "Simplemente plantear la duda es doloroso. Por si acaso hay alguna duda: ni se le ha pagado, ni se le ha ofrecido, ni se le ha invitado. En este programa no estaba ni previsto que apareciera ni siquiera grabado".

Ana Rosa Quintana cree que "otras cadenas" tampoco pagarán a Ricart

Ana Rosa Quintana ha echado también un capote a la competencia, asegurando que no cree que haya "un programa de ninguna cadena que pague a este señor". Eduardo Inda ha puesto en duda estas palabras afirmando que él sí cree que hay "alguna otra cadena" que a lo mejor sí lleva a cabo ese planteamiento, apuntando indirectamente a Antena 3. La presentadora no ha estado de acuerdo con esto y asegura que no lo cree ya que había reporteros de muchas radios, televisiones y prensa que estaban pendientes del tema y la competencia cubrirá el tema también así.

Además, también han debatido sobre lo interesante o no de una entrevista a este señor. Algunos de los colaboradores del programa creen que es completamente legítimo entrevista a Miquel Ricart siempre que no se le pague.

El propio Inda ha querido recordar el daño que le hizo hablar sobre este tema a Nieves Herrero hace dos décadas. "La historia demuestra que hubo una periodista de este país que hizo un poquito de sensacionalismo cuando fallecieron las tres niñas y no le fue muy bien".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Monroy se desnuda en Interviú y se compara con Angelina JolieSonia Monroy se desnuda en Interviú y se compara con Angelina Jolie