FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Victor Garber ficha por 'Sleepy Hollow' para dar vida al padre de Ichabod Crane

El actor aparecerá en al menos un episodio de la exitosa serie de Fox.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 12:02

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.453 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Victor Garber

Victor Garber

'Sleepy Hollow' se prepara para recibir en las próximas semanas a un actor muy reconocible. Según TV Line, la exitosa ficción de Fox ha fichado para un importante papel a Victor Garber, famoso por participar en series como 'Alias'.

El actor dará vida al padre de Ichabod Crane, el protagonista de esta serie que huye del jinete sin cabeza. Lo hará en al menos un episodio, lo que deja la puerta abierta a un posible regreso más adelante.

Aun así, parece que dado el poco espacio que queda ya de emisión de la primera temporada no se verá hasta dentro de bastantes meses. La ficción se despedirá en enero pero regresará en septiembre con una segunda temporada en la que sí hay más posibilidades de poder volver a ver a Victor Garber.

"Cuando fichamos a John Noble, hubo una discusión sobre tener a personajes conocidos", afirma el productor Ken Olin. "Pero entonces vimos los méritos que hizo Noble para el papel. Es espectacular. Así que esa va a ser la balanza con la que trabajemos".

'Sleepy Hollow' tendrá segunda temporada

'Sleepy Hollow', protagonizada, entre otros, por Tom Mison y Nicole Beharie, se estrenó el pasado lunes 16 de septiembre con más de 10 millones de espectadores y un 3,5 en demográficos. Además, en su segunda emisión, la serie de Fox tan sólo cayó cuatro décimas con un 3,1, mientras que en el tercer capítulo registró un 3,0 bajando solamente una décima.

Estos buenos datos de audiencia han conseguido que en muy poco tiempo Fox diera el "sí quiero" a una segunda temporada. En lugar de renovar esta primera por más capítulos, la ficción contará con otra temporada de 13.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series