FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS CAPÍTULOS

Energy estrena este jueves en abierto la quinta temporada de 'Último aviso'

En las nuevas tramas, el agente Westen trabaja con la CIA para investigar a la organización que acabó con su carrera.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 13:09 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:57

Serie relacionada

Burn notice

Burn notice

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 111 capítulos

DramaAcción

8,6

Popularidad: #1.002 de 3.454 Ranking Burn notice

  • 1

La renovación de la programación de Energy traerá a su parrilla la quinta temporada de la serie 'Último aviso' ('Burn Notice') a partir de este jueves 5 de diciembre. Producida por 20th Century Fox Television, la serie ha calado entre la audiencia americana gracias a dos factores fundamentales, no siempre fáciles de conseguir: sus guiones más que elaborados, en los que el sentido del humor siempre sale a flote, y el gran carisma de su protagonista, el agente secreto "freelance" Michael Westen, interpretado por el actor Jeffrey Donovan.

La cadena de Mediaset España estrena en abierto los nuevos capítulos de la ficción de espías que se emitirá cada jueves a las 22:00 horas. 'Último aviso' se une así a la batería de series que Energy ha programado para los prime time de los diferentes días de la semana.

Entre las apuestas del canal para el horario de máxima audiencia se encuentra la serie de romanos centrada en el personaje de 'Spartacus', para los lunes; 'NCIS: Los Ángeles' que se emite cada martes; 'CSI: Miami', que investiga nuevos crímenes los miércoles; 'Último aviso' en jueves y un pack de capítulos de 'CSI' en sus ediciones de Miami, Nueva York y Las Vegas para los viernes.

Elenco principal de 'Último aviso'

Elenco principal de 'Último aviso'

Michael busca respuestas

En los nuevos episodios de 'Último aviso', Michael Westen (Jeffrey Donovan) trabaja con la CIA para investigar y desmantelar la organización secreta que acabó con su carrera. Michael busca respuestas a las preguntas que le acosan desde que llegó a Miami y sigue intentando averiguar quién dio la orden de acabar con él y por qué. Michael notará que sus jefes le esconden muchas cosas y se dará cuenta de que podrían estar a punto de enfrentarse a la fuerza más peligrosa que hayan podido imaginar.

Cada temporada de la serie ofrece nuevos casos para el agente y también nuevas pistas que puedan aclararle las razones de su situación. Aliados en la causa serán Fiona Glennane, una exterrorista del IRA a la que da vida la actriz Gabrielle Anwar ('Los Tudor'), su madre, Madeleine Weston, para la que Michael sigue siendo un niño, papel que borda la actriz Sharon Gless ('Nip/Tuck'), aspirante a un premio Emmy; y su amigo Sam Axe (Bruce Campbell), otro exagente que va a ser su confidente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series