FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMAMENTE

laSexta emitirá en abierto 'Sharknado', la película más tuiteada de la historia

La cadena ha comenzado a promocionarla después de que Cuatro haya programado el "Sharkturday".

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 17:20 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 11:16
Los tiburones de 'Sharknado'

Los tiburones de 'Sharknado'

Los tiburones están de moda. Si Cuatro anunciaba hace pocos días que iba a emitir una programación especial dedicada a estos feroces peces en lo que se denominará el "Sharkturday" y que llegará el próximo 7 de diciembre, ahora es laSexta la que anuncia la próxima emisión de 'Sharknado', la película más tuiteada de la historia.

Atresmedia Televisión desvela, por tanto, que tiene los derechos de emisión en abierto de esta peculiar cinta, aunque por el momento no anuncia su día de emisión. Evidentemente, laSexta busca también que el estreno en abierto de esta película sea todo un acontecimiento como lo ha sido en todo el mundo.

'Sharknado' obtuvo un enorme éxito cuando el canal Syfy la estrenó este verano, por ello su filial española se apresuró en emitirla el pasado mes de septiembre. Tal fue la repercusión del largometraje, sobre todo, en redes sociales, que logró que en algunos países se estrenara en las salas de cine antes de llegar a la pequeña pantalla. Su enorme e inesperado éxito ha llevado a la cadena a dar luz verde a una segunda parte.

Nunca ganaría un Óscar, pero su alocado guion y sus diálogos imposibles provocaron un terremoto tal en las redes sociales que la han convertido en uno de los eventos de la temporada televisiva.

No apta para espectadores impresionables, su encanto reside en la combinación de una historia disparatada (un tornado que arrasa Los Angeles provocando una lluvia de tiburones vivos y sedientos de sangre) con unas imágenes propias de la mejor tradición del cine de serie B. Todo ello, con un único objetivo, entretenimiento puro y duro sin aspiraciones artísticas pero con vocación de hacer pasar un rato muy divertido a los amantes de las emociones fuertes.

El "Sharkturday" de Cuatro llega el próximo sábado

Pero antes de la emisión de este esperado estreno en laSexta, Cuatro hará lo propio con su ciclo de películas de tiburones. Será este sábado en el denominado "Sharkturday" (shark + saturday), un evento que englobará la emisión de films míticos como "Tiburón", la secuela "Tiburón 2", "Carnada" y el estreno de "Tiburón 3D. La presa".

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, Cuatro personalizará además sus cortinillas. Mientras realizan diversas actividades marinas, las "two balls", que conforman el logotipo del canal, serán atacadas por sorpresa por tiburones de gran tamaño que combatirán con su espíritu aventurero y peculiar sentido del humor en las cortinillas de continuidad de Cuatro, especialmente creadas para este nuevo evento temático.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series