FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PRIMICIA PARA ESPAÑA

'Justified' regresa este miércoles a Calle 13 con el estreno de su cuarta temporada

La serie vuelve a la cadena con nuevas tramas protagonizadas por el oficial de policía Rylan Givens.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 08:51

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #878 de 3.453 Ranking Justified

Calle 13 estrena este miércoles 4 de diciembre a las 23:20 horas en primicia para España la cuarta temporada de 'Justified', lo que supone el regreso del U.S. Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant) a la cadena de pago.

En la cuarta temporada Givens desempolvará un caso de hace 30 años, lo que le llevará de vuelta a su infancia
El oficial de policía Raylan Givens es un moderno hombre de ley, cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los U.S. Marshal. Después de un incidente en el que acabó con la vida de un pistolero en Miami, sus superiores decidieron reasignarle como castigo a Kentucky, al pequeño pueblo donde nació. Givens debió volver al entorno rural de su infancia y no le quedó más remedio que enfrentarse con los fantasmas de su pasado.

En esta cuarta temporada, que cuenta con un total de 13 capítulos, Givens tendrá que desempolvar un caso enterrado desde hace 30 años, lo que le llevará inevitablemente de vuelta a su infancia y a los asuntos más turbios del pasado criminal de su propio padre. Mientras, Boyd Crowder (Walton Goggings) encuentra la fascinación por el mal que había perdido en Harlan County, debido a un histriónico predicador y su habilidad para manipular.

'Justified'

'Justified'

Una serie basada en la novela negra de Elmore Leonard

'Justified' está basada en los relatos del escritor Elmore Leonard, uno de los más populares autores de novela negra internacional, fallecido el pasado mes de agosto. La serie, alabada por la crítica especializada, está desarrollada por Graham Yost ('Falling Skies') y ha sido galardonada con multitud de premios, entre ellos dos Emmy.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series