FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEGUNDO DIRECTO

'La voz' cierra su lista de semifinalistas con Idoia, Damon, Darío y David Barrull

Los coaches ya tienen sus equipos preparados para las semifinales que darán comienzo la próxima semana.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 10:27

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

'La Voz' ya ha elegido a los cuatro semifinalistas que faltaban por elegir durante la gala emitida este miércoles. David Barrull, del equipo de Malú; Idoia, del equipo de Rosario Flores; Darío, del equipo de David Bisbal; y Damon, del equipo de Antonio Orozco; son los afortunados que se suman a Silverio, Estela, Dina y Jaume, seleccionados durante la primera gala de directos.

David Barrull arrasó con un 131% de los votos frente a sus oponentes
Damon Matthew fue el primer clasificado de la noche. Tras entonar una brillante versión del tema "Lean on me" de Michael Bolton, y acompañado por un coro góspel, convenció al público que votaba desde casa que le eligió ganador del equipo de Antonio Orozco, derrotando a la, hasta entonces, imbatible Cristina Rueda por la que se decantó su propio coach y que interpretó una canción de Miley Cirus ("Wrecking Ball") que hizo totalmente suya. Poca fue la diferencia que le permitió a Damon continuar en el concurso ya que el duelo con Cristina se saldó con un resultado del 80% frente al 78% de los votos. Como consolación, Orozco le ofreció a Cristina cantar junto a él en uno de sus conciertos.

Menos sorpresa hubo en el equipo de Malú. David Barrull obtuvo el beneplácito de la audiencia y su coach, lo que le sirvió para superar todas las marcas y anotar un 131% de los votos a su favor, barriendo a sus oponentes. Barrull quiso arriesgar con "Mi marciana" de Alejandro Sanz, un tema que interpretó junto a su guitarra y su particular "quejío" flamenco. El cantante, autor del tema, le quiso felicitar a través de Twitter por su interpretación: "¡Qué orgullo escuchar a alguien cantar una canción mía de esa manera!", publicó Sanz.

En el equipo de David Bisbal, Darío fue el elegido para pasar a la siguiente fase con un total del 80% de los votos. El talent no arriesgó demasiado y quiso asegurarse un puesto en la semifinal con "September" de Earth, Wind & Fire, un tema que le iba como anillo al dedo. "Lo has hecho genial", le felicitaba su coach nada más finalizar la actuación. Álex, por su parte, convenció con el tema "Here I Go Again". Al menos a gran parte del público, que le brindó, incluso, más apoyo que a su contrincante ganador, pero esto no fue suficiente para que el talent pasara a semifinales después de que su coach otorgara el 50% de sus votos a Darío.

Idioa, asesorada por Rosario Flores, eligió uno los temas clásicos de Grease: "You're The One That I Want". Su versión de la canción, totalmente renovada, conquistó a Rosario y a la audiencia con un 105% de los votos. La concursante recibió la noticia emocionada y le dedicó unas palabras de agradecimiento a su coach: "Muchas gracias a Rosario de todo corazón, te voy a agradecer toda la vida que confiaras en mí desde un principio".

Una de las semifinalistas de 'La voz', Idoia, junto a Jesús Vázquez

Una de las semifinalistas de 'La voz', Idoia, junto a Jesús Vázquez

Alejandro Sanz y 'Dreamland', invitados especiales

Alejandro Sanz fue el artista invitado a la segunda gala en directo de 'La voz'. Acompañado por los cuatro coaches del programa, el cantante interpretó el tema "La música no se toca" de su último disco.

Los semifinalistas cantaron y bailaron con los protagonistas de 'Dreamland'

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el protagonizado por Malú y Antonio Orozco. Haciendo alusión a aquella vez que Orozco le dijo a uno de los artistas que su voz sabía a primavera, Malú le preguntó al coach: "¿Sepo a primavera?"; Orozco respondió diciendo que eso no lo sabía, a lo que Rosario Flores añadió que estaba segura de que a él le encantaría saberlo.

Antonio Orozco, por su parte, hizo un comentario respecto al nuevo look de David Bisbal, al que acusó de estar copiándoselo. Bisbal, que lució barba de pocos días en el segundo directo de 'La voz', replicó al cantante diciéndole que su aspecto cada vez se parecía más al del conocido locutor de radio Tony Aguilar.

Al final de la gala, los semifinalistas elegidos tuvieron la oportunidad de cantar y bailar junto a los protagonistas de 'Dreamland', la nueva serie musical de Cuatro. En conjunto cantaron un cover de uno de los himnos de la música disco de los años 70 ("Lovers' Theme", de Ellie Warren) bajo el nombre de "Believe In Dreams", que además es la sintonía de la serie y resalta las emociones de los protagonistas, sus dudas y aspiraciones a través de la letra.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series