Notificaciones

DECLARACIONES

Josep Pedrerol: "Me han silenciado en Intereconomía, pero pronto estaremos juntos de nuevo por la noche"

"Gracias por la fidelidad, gracias por seguir creyendo que esto tiene futuro", ha agradecido el periodista.

Aitor Gutiérrez Jueves 5 Diciembre 2013 15:37

Josep Pedrerol ha hablado este jueves, 5 de diciembre, por primera vez en directo en la televisión sobre su despido como presentador del programa de Intereconomía TV 'Punto pelota'. Ha sido en 'Jugones', el programa deportivo de la sobremesa de laSexta, que este jueves ha comenzado recordando los primeros segundos de Pedrerol en 'Punto pelota' en la primera entrega del programa.

Posteriormente, un primer plano del presentador de 'Jugones'. "No me gusta que los periodistas seamos protagonistas, pero la desaparición de 'Punto pelota' [con el presentador y el equipo que estaban al frente del programa hasta ahora] ha sido noticia en todos los periódicos". "Ayer llegaron casi 100.000 tuits para esta pandilla de locos" que hacía el programa. "Intereconomía nos debía seis meses. Seis meses sin cobrar" llevaban los trabajadores de 'Punto pelota'.

Pero la situación del grupo Intereconomía, como ha desvelado Pedrerol, es aún más grave. Sus trabajadores no cobran desde hace siete meses. "Ayer Intereconomía nos prohibió la entrada a nuestro puesto de trabajo". "No quiero hacer sangre de nada", cada empresario gestiona su empresa como quiere, ha opinado Pedrerol pero ha matizado, "y como su conciencia le deja".

Josep Pedrerol habla en 'Jugones' sobre su salida de 'Punto Pelota'

Josep Pedrerol habla en 'Jugones' sobre su salida de 'Punto pelota'

"Me han silenciado en Intereconomía", ha continuado. "Aquí [en laSexta] tengo una ventana, gracias". El expresentador de 'Punto pelota' ha enviado "un mensaje" a la gente que hacía el programa: "Gracias por la fidelidad, gracias por seguir creyendo que esto tiene futuro". Y ha terminado con un "mensaje optimista" prometiendo que: "Pronto estaremos juntos de nuevo por la noche".

A continuación, 'Jugones' ha cambiado radicalmente de tema y Pedrerol ha dado paso a noticias futbolísticas, comenzando por la recuperación del jugador del Barça Leo Messi.

Despedido de Intereconomía este miércoles

Este miércoles Intereconomía informaba mediante un comunicado de que Carlos García Hirschfeld sería desde ese día el presentador de 'Punto pelota'. Pedrerol, a su vez, aseguraba en Twitter que los trabajadores del programa no podían acceder a las instalaciones de la cadena. Estaba despedido.

Este jueves, minutos antes de que comenzara 'Jugones', el periodista deportivo expresaba en la red social del pájaro azul su deseo de aclarar todo lo ocurrido en las últimas horas entre Intereconomía y él.

Anteriormente, había colgado dos fotografías acompañadas del hashtag "El Chiringuito somos todos". Y un mensaje: "Gracias por todo. Siempre juntos. Nos veremos pronto", que este jueves ha reiterado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Blanca Suárez muestra las primeras imágenes de 'La Bella y la Bestia'Blanca Suárez muestra las primeras imágenes de 'La Bella y la Bestia'