FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Ángela Carrasco se pondrá en la piel de Jennifer López en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Xuso Jones se alzó con el triunfo al cantar el tema "Aquí No Hay Playa" de The Refrescos.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 6 Diciembre 2013 14:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La séptima gala del programa de Antena 3 'Tu cara me suena' que giró en torno a las canciones del verano, se saldó con el primer triunfo de Xuso Jones con el tema "Aquí No Hay Playa" de The Refrescos gracias a los votos de sus compañeros.

Una vez más Los Chunguitos, acompañados en esta ocasión por Santi Rodríguez, obtuvieron la puntuación más baja de la noche quedándo en última posición, mientras que el exconcursante Santiago Segura, jurado invitado de esta semana, boicoteaba a propósito la actuación de Melody otorgándole un 4, gran diferencia de puntuación si se compara con la del resto de los miembros del jurado.

xuso jones tu cara me suena the refrescos

Xuso Jones cantando "Aquí no hay playa"

Jadel, el ganador de la primera edición de 'El número uno' también en Antena 3, fue el famoso invitado. Actuando en último lugar, el cantante que se puso en la piel del coach de 'La voz' David Bisbal con su mítico tema "Ave María", encantó a todos los miembros del jurado con su brillante actuación.

Llum Barrera será Massiel mientras que Flo interpretará a Paquita la del Barrio

Al finalizar las puntuaciones, los concursantes de esta tercera edición se enfrentaron una vez más al pulsador que determina las próximas actuaciones, en este caso, las de la octava gala.

Los alumnos modelo de este año, es decir, Melody, Edurne y Xuso Jones, se enfrentarán a los retos de los artistas Dolores Vargas, Shania Twain y Maroon 5 respectivamente.

Los humoristas Flo, Santiago y Llum Barrera intentarán ganar la próxima competición con las actuaciones de Paquita la del Barrio, Gabinete Caligari y Massiel, mientras que los cantantes Ángela Carrasco, José Manuel Soto y el dúo Los Chunguitos, tendrán la complicada tarea de imitar a Jennifer López, Micky y Sergio y Estíbaliz también respectivamente.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series