Notificaciones

1930-2013

Muere la actriz Kate Williamson a los 82 años

Participó en series como 'Ellen', 'JAG', Un chapuzas en casa' o 'Siete en el paraíso'.

Aitor Gutiérrez Domingo 8 Diciembre 2013 18:58
Kate Williamson

Kate Williamson

La actriz Kate Williamson, que ha trabajado durante más de dos décadas en la televisión y el cine, falleció el viernes, 6 de diciembre, a los 82 años en su casa de Encino (California, Estados Unidos), tras haber pasado un período delicado de salud, como ha confirmado su representante a The Hollywood Reporter.

Williamson era muy conocida por su papel como la señora Rogers en la sitcom de ABC 'Ellen'. Además, ha trabajado en otras ficciones como 'Police Story', 'JAG. Alerta roja', 'NYPD Blue', 'Se ha escrito un crimen', 'Profiler', 'Un chapuzas en casa', 'The Paper Chase' o 'Siete en el paraíso'.

Su marido murió en noviembre

Williamson, cuyo nombre real era Robina Jane Sparks, se casó con el actor Al Ruscio ('First Monday', 'Expediente X') en 1954, quien murió el 12 de noviembre de 2013 a los 89 años.

Además de trabajar en la televisión y en el teatro, Kate Williamson ha actuado en el cine en películas como "Racing With the Moon" (1984), "Acoso sexual" (1994), "Bye Bye Love" (1995), "Touch" (1997), "La última vez que me suicidé" (1997), "Hi-Lo Country" (1998) o "Dahmer. El carnicero de Milwaukee" (2002).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Robado un vídeo de Canal 9 en el que un exdirectivo implica al presidente de las Cortes Valencianas en GürtelRobado un vídeo de Canal 9 en el que un exdirectivo implica al presidente de las Cortes Valencianas en Gürtel