Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los Javis preparan un biopic sobre La Veneno para Atresmedia Studios

FECHA DE ESTRENO

Canal+ Series estrena el 1 de enero 'El show de Michael J. Fox'

Michael J. Fox interpreta un presentador de noticias que pausó su carrera cuando le diagnosticaron parkinson.

Redacción Lunes 9 Diciembre 2013 15:11

El año nuevo nuevo llega con nueva serie para los abonados a Canal+. La plataforma de pago estrenará en Canal+ Series la ficción 'El show de Michael J. Fox'. Esta es la primera vez que se podrá ver al actor de "Regreso al futuro" con un personaje protagonista desde el 2000, año en que abandonó la actuación.

Uno de los presentadores de noticias de Nueva York más queridos, Mike Henry (Michael J. Fox) pausó su carrera para pasar más tiempo con su familia y poder centrarse también en su salud después de que le diagnosticaran parkinson. Ahora, cinco años más tarde, con los niños creciendo, cree que es el mejor momento para volver a trabajar.

Su antiguo jefe, Harris Green, nunca quiso que se fuera, por lo que aprovecha la oportunidad para traerlo de vuelta a televisión. El truco fue hacerle pensar a Mike que había sido idea suya. Después de muchos intentos fallidos, la familia también consigue que Mike salga de casa. Volverá a tener que repartirse entre su hogar, su familia y su carrera como en los viejos tiempos, solo que ahora lo hará mejor.

Reparto de 'El show de Michael J. Fox'

Reparto de 'El show de Michael J. Fox'

'The Michael J. Fox Show' cuenta con un elenco artístico compuesto por el mismo Michael J. Fox, Betsy Brandt('Breaking Bad'), Katie Finneran, Conor Romero, Juliette Goglia, Jack Gore, Ana Nogueira y Wendell Pierce. Además, en su regreso a la pequeña pantalla, Michael J. Fox también es productor ejecutivo de la nueva comedia del guionista y productor ejecutivo Sam Laybourne y del director y productor ejecutivo Will Gluck.

En sus primeros episodios...

Piloto (1x01)

Uno de los presentadores de noticias más queridos de Nueva York, Mike Henry, dejó aparcada su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de ser diagnosticado con Parkinson. Ahora, cinco años más tarde, con los niños ocupados en crecer y Mike cada vez más inquieto, puede que haya llegado el momento de volver al trabajo. Su antiguo jefe, Harris Green, que nunca quiso que Mike dejara el trabajo, no deja pasar la oportunidad de volver a contar con él. El truco, como siempre, era hacer creer a Mike que la idea era suya. Tras varios intentos fallidos, la familia de Mike, desesperada por verle fuera de la casa, finalmente logra que se "encuentre" con Green. Ahora su plan está en marcha. Volverá a compaginar la casa, la familia y el trabajo, como en los viejos tiempos, sólo que mejor.

La vecina (1x02)

A petición de Annie, Mike se enfrenta con una ruidosa (y atractiva) vecina del piso de arriba (la estrella invitada Tracy Pollan, mujer de Michael J. Fox) quien parece haberse encaprichado de él. Aunque Annie piensa que es algo dulce, Mike se niega a admitir que disfruta con su atención adicional. Para disgusto de Eve, Ian intenta ligar con su nueva amiga del colegio. Tras disfrutar de las ventajas de ser confundida con una madre soltera durante una excursión con Graham, Leigh se plantea dejar que el ardid dure un poco más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"El Padrino" y "El resplandor" se enfrentan en la final de "La Batalla de las Películas" de Paramount Channel"El Padrino" y "El resplandor" se enfrentan en la final de "La Batalla de las Películas" de Paramount Channel