FormulaTV

NUEVA ETAPA

Marta Simonet copresentará un renovado 'Punto pelota' que contará con edición de mediodía y tarde

Mónica Martínez será la presentadora de las dos nuevas ediciones, mientras que Enrique Ponce y Fernando Romay se suman a la nocturna como colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Diciembre 2013 15:33

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #251 de 2.076

  • 16

Marta Simonet se incorpora este lunes a Intereconomía Televisión para copresentar junto a Carlos García Hirschfeld la nueva etapa de 'Punto pelota', en un renovado formato, que se ampliará en la sección de deportes de 'El telediario de Intereconomía'. En el informativo del mediodía y de la tarde, la jefa de deportes de Intereconomía TV, Mónica Martínez, presentará 'Punto pelota mediodía' y 'Punto pelota tarde'.

Marta Simonet en '¡Mira quién salta!'

Marta Simonet en '¡Mira quién salta!'

Marta Simonet, natural de Mallorca, ha trabajado como actriz en series de la cadena pública balear IB3; y como presentadora o reportera en '4-4-2' (IB3) y 'El marcador' (Veo TV). Asimismo, en el género del entretenimiento ha presentado "Los 7 magníficos" y 'Be Boing' en Mediaset, grupo televisivo para el que ha trabajado también en el ámbito del deporte. Este año ha sido copresentadora de '¡Mira quién salta!' con Jesús Vázquez en Telecinco.

En la radio se la ha escuchado en "Queremos hablar" de Punto Radio Mallorca y también ha colaborado con agencias como Branded Content.

Fichajes: periodistas, exdeportistas y un torero

Además, a 'Punto pelota' se van a incorporar periodistas deportivos que conformarán el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez (Marca), Diego Torres (El País), José Manuel Cuéllar (Abc), Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma (presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca) y Mónica Martínez.

Entre la cantera de deportistas que darán juego en 'Punto pelota' se encuentran, desde esta misma semana, los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el exbaloncestista Fernando Romay.

Se incorporan también el torero Enrique Ponce, el periodista, poeta y bloguero Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

Se estrena una sección musical

Se estrena también una sección que conducirá el periodista y especialista musical Fernandisco, un concurso para elegir la sintonía de presentación de invitados de esta temporada de 'Punto pelota'. Una oportunidad de creación musical abierto a solistas y grupos que quieran componer la canción de entrada de los tertulianos en el plató y cantarla en el plató. Los interesados deben enviar el vídeo o audio a una dirección de correo electrónico que facilita Intereconomía.

Josep Pedrerol, despedido

Josep Pedrerol, director y conductor hasta el pasado miércoles fue despedido. Al llegar su equipo de redacción a las instalaciones de la cadena, los redactores fueron informados de que no podían acceder ahí, puesto que ya no eran trabajadores. Desde ese día, Carlos García Hirschfeld  se puso al frente del programa, aunque sin el respaldo de la audiencia. 'Punto pelota', sin Pedrerol, ha dejado de ser el formato con mayor éxito de la cadena del toro. Ahora, el periodista deportivo compagina su trabajo en 'Jugones' (laSexta) con la búsqueda de una nueva cadena desde la que emitir el que parece que será su nuevo programa, 'El chiringuito'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series