FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASTING

Cuatro comienza a buscar princesa para la segunda edición de 'Un príncipe para...'

Tras el éxito de 'Un príncipe para Corina', Mediaset busca a la protagonista de la nueva temporada del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 08:44

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #260 de 2.093

  • 25

El programa de Cuatro 'Un príncipe para...' busca a la nueva princesa para protagonizar la segunda edición del concurso. Según informa la cadena, la nueva princesa que desee que le conquisten el corazón tendrá que tener entre 21 y 28 años y debe ser una chica "risueña" con "ganas de sorprenderse así misma, de disfrutar y de descubrir lo que hay detrás de las apariencias. Invitan a las chicas a conocer a su príncipe azul y a "encontrar la horma de su zapato".

Las chicas solteras que estén interesadas en convertirse en la nueva princesa podrán hacerlo a través de las vías que facilitará la cadena. Cuatro incita a las jóvenes a presentarse al dating show y convertirse así en la heredera de Corina, protagonista de la pasada edición.

Corina, princesa de 'Un príncipe para Corina'

Corina, princesa de 'Un príncipe para Corina'

'Un príncipe para Corina' finalizó con un 9,3% y casi 1,6 millones de espectadores

Tras el éxito de la anterior edición de 'Un príncipe para Corina' donde Corina Randazzo tenía que escoger entre 24 participantes divididos en cuatro categorías: los guapos, los únicos, los simpáticos y los nerds, Cuatro ha decidido que no podía ser esa la última edición y ha puesto en marcha el casting para una nueva.

Aunque, en este caso, el cuento no acabó en final feliz, Corina eligió a Pascual y repartió calabazas a los otros cinco concursantes que llegaron a la final. Una final que batió record de audiencia y marcó un 12,4% de share además de ser vista por más de 1,8 millones de espectadores. Corina y Pascual sellaron su amor con un beso apasionado que no llegó a convertirse en un amor de cuento, tal y como se pudo saber poco tiempo después de la final del programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series