FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ÉXITO DE VENTAS

"Ambiciones y reflexiones", el libro de Belén Esteban, alcanza su séptima edición

En sus páginas, la colaboradora de televisión se sincera más que nunca sobre su vida y sus opiniones.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 10:57
"Ambiciones y reflexiones"

"Ambiciones y reflexiones"

Belén Esteban ha vuelto renovada a la televisión tras un largo periodo de descanso y recuperación. En su vuelta, la colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' se ha encontrado con una de las etapas más exitosas de su vida, al menos en cuanto a méritos profesionales se refiere. La de San Blas publicó recientemente un libro en el que habla de su vida y cuenta cosas hasta ahora desconocidas para el público. "Ambiciones y reflexiones", que así se llama el tomo, se ha colado entre la lista de libros más vendidos y ya ha alcanzado su séptima edición tres semanas después de que saliese a la venta.

"Ambiciones y reflexiones" ha vendido ya más de 100.000 ejemplares

En las 267 páginas de las que consta esta obra escrita con la colaboración de Boris Izaguirre, Esteban reflexiona sobre los asuntos de actualidad de España, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia, la televisión y como está superando sus adicciones. El numero de ejemplares vendidos hasta la fecha ya supera las 100.000 unidades y su editorial, Espasa (Grupo Planeta), lo celebrará esta semana con una gran fiesta, según recoge El Economista.

Además de la gran cantidad de libros vendidos, Belén Esteban ha sido recibida ante una multitudinaria marea de personas en cada firma de libros. Ha sido el caso de su último encuentro con los lectores, con los que se dio cita el pasado sábado, 7 de diciembre, en un centro comercial de Madrid al que acudieron numerosos fans para hablar con la autora del libro.

Por lo que concierne al motivo de publicar este libro, Esteban indicó que le ha servido de "ayuda": "Pensé que la etapa que he tenido de reflexión y de ponerme bien que he tenido era el momento adecuado" para escribirlo. "He dado muchas entrevistas en la televisión, mi vida la sabe todo el mundo, pero aquí me abro en canal. Hablo de mi familia, de mi padre, de mi hija. He contado mi vida como soy yo. Habrá cosas que a la gente le extrañe, pero es mi vida y es mi manera de pensar".

Belén Esteban junto a Toño Sanchís firmando ejemplares de su libro "Ambiciones y reflexiones"

Belén Esteban junto a Toño Sanchís firmando ejemplares de su libro "Ambiciones y reflexiones" Gtres

Un éxito equiparable al de "La vida iba en serio" de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y amigo de Belén Esteban, publicó su primer libro "La vida iba en serio" a finales del pasado año. Al igual que ha ocurrido con la publicación de la colaboradora, el libro lanzado por el presentador se convirtió en todo un éxito de ventas. Tanto es así que alcanzó su quinta edición en menos de dos semanas.

En su libro, el presentador cuenta cómo fue su llagada a Madrid con su maleta en 1955, con un contrato para trabajar en una revista de corazón bajo el brazo y una vida interior cargada de deseos sin cumplir, miedos y preguntas sin respuesta. Anhela dos cosas: la libertad para ser él mismo y vivir abiertamente su sexualidad y triunfar en su profesión. Pero ignora que todo tiene un precio. Para avanzar y hacer que se cumplan los sueños, deberá saldar las deudas que tiene con el pasado, asumiendo y reconciliándose en la distancia con el padre estricto e intransigente que tuvo, la madre protectora, las hermanas indiferentes y todo un barrio y un entorno que se burla de quien es distinto.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series