FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES

NBC da luz verde la adaptación de 'La semilla del diablo' en forma de miniserie

Este nuevo proyecto traslada la historia de Rosemary Woodhouse al París actual.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 12:30

NBC ha decidido dar luz verde a la adaptación televisiva del libro "La semilla del diablo". La novela, escrita por Ira Levin en 1967 y trasladada al cine por Roman Polanski un año después, llegará a la pequeña pantalla en forma de miniserie de cuatro horas bajo el título, 'La semilla del diablo'.

"El fascinante libro de Ira Levin es una reflexión innovadora sobre lo efectivo e influyente que puede ser un thriller psicológico. Estamos deseando adaptar este increíble trabajo y así trasladar estos indelebles personajes a una nueva generación de espectadores", ha declarado Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de películas, miniseries y coproducciones internacionales de NBC.

En este comunicado, NBC también ha dicho que 'La semilla del diablo' es un proyecto sorprendente que generará muchos comentarios y que sirve para potenciar el interés de la cadena por las miniseries y las películas para televisión. "La historia ha sido actualizada y la acción se ha trasladado de Nueva York a París, pero esta adaptación es fiel al espíritu de la obra clásica de Ira Levin. Es una absorbente y maravillosa historia", ha añadido Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment.

Ruth Gordon y Mia Farrow en la película "La semilla del diablo"

Ruth Gordon y Mia Farrow en la película "La semilla del diablo"

En esta línea se ha pronunciado el director de la productora Lionsgate, Kevin Beggs. Para Beggs, este proyecto es extraordinario y están muy emocionados de poner iniciar una relación de negocios con NBC.

'La semilla del diablo' transcurrirá en el París actual

La producción comenzará en París en enero y al frente de esta se sitúa Lionsgate TV con Joshua Maurer ('Camino al infierno'), Alix Witlin y David Stern como productores y Agnieska Holland ('Treme'), en calidad de directora. 'La semilla del diablo' se centra en una joven pareja recién casada que se muda a vivir a una casa con un oscuro pasado en París. Después de quedar embarazada, la mujer empieza a sospechar que tanto su marido como sus vecinos tienen motivos ocultos para cuándo nazca su hijo.

La película está protagonizada por Mia Farrow, en el papel de Rosemary Woodhouse, y junto a ella, protagonizaban la cinta John Cassavetes, en el papel de Guy, su marido; Elisha Cook Jr. como el manager de Guy; y Ruth Gordon como Minnie, quien gracias a este papel se alzó con el Óscar a Mejor Actriz Secundaria en 1969.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series