FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

71ª EDICIÓN

Canal +1 emitirá en directo la gala de los Globos de Oro

Woddy Allen recibirá un premio honorífico a toda su carrera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 09:20

Programa relacionado

71th Golden Globes Awards

71th Golden Globes Awards

71th Golden Globes Awards

2014 - Act

Estados Unidos

Premios

5,0

Popularidad: #838 de 2.093

Canal+1 ofrecerá el próximo 12 de enero, en directo, la gala de los Globos de Oro (Golden Globe Awards). La cadena retransmitirá desde el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la que será la 71ª edición de los premios que reconocen a los más excelentes profesionales del cine y la televisión tanto de Estados Unidos como del resto del mundo. Las humoristas Tina Fey y Amy Pohler serán las encargadas de las presentación de la gala por segundo año consecutivo.

Desde Canal+, Cristina Teva presentará el programa que acompañará a la ceremonia y a la alfombra roja, junto a David Martos e Isabel Vázquez. Además, el especial contará con la participación de Miguel Parra, experto en premios cinematográficos que acercará a los espectadores los últimos detalles, y Jose María Clemente, que hará una selección de lo que sucede en redes sociales durante la noche.

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal'

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal'

La Asociación de la prensa extranjera de Hollywood ha dado a conocer este jueves 12 de diciembre los candidatos de las 25 categorías que conforman los conocidos Globos de Oro. Las películas que más nominaciones han acumulado han sido "12 años de esclavitud" de Steve McQueen y "La gran estafa americana" de David O. Russel. Cada una de las cuales ha recibido siete nominaciones. En la pequeña pantalla, 'Breaking Bad', 'Dancing on the Edge', 'The Good Wife' y 'White Queen' se encuentran empatadas con tres nominaciones cada una. Sorprende que la exitosa 'Homeland' se haya quedado fuera de las nominaciones siendo ésta una de las series más seguidas y comentadas del momento.

En la categoría de actores y actrices los más sonados para llevarse el galardón son la protagonista de 'Scandal', Kerry Washington, Julianna Margulies ('The Good Wife'), Sandra Bullock ("Gravity"), Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud"), Tom Hanks por ("Capitán Phillips"), Bryan Cranston ('Breaking Bad'),entre otros.

Además, la gala contará con la entrega del prestigioso premio honorífico Cecil B DeMille a toda una trayectoria profesional que este año irá dedicado al gran cineasta Woody Allen.

Las películas y series nominadas

Mejor película-drama:

-"12 años de esclavitud"

-"Capitán Phillips"

-"Gravity"

-"Philomena"

-"Rush"

Mejor película-comedia o musical:

- "La gran estafa americana"

- "Her"

- "A propósito de Llewyn Davis"

- "Nebraska"

- "El lobo de Wall Street"

Mejor serie-drama:

- 'Breaking Bad'

- 'The Good Wife'

- 'House of Cards'

- 'Masters of Sex'

- 'Downton Abbey'

Mejor serie de televisión-musical o comedia:

- 'The Big Bang Theory'

- 'Brooklyn Nine-Nine'

- 'Parks and Recreation'

- 'Girls'

- 'Modern Family'

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series