FormulaTV

PROYECTO DESCARTADO

'The Vatican' no convence a Showtime y no seguirá adelante

La ficción dirigida por Ridley Scott no ha convencido a la cadena y no ha recibido luz verde.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 11:01
Kyle Chandler en la grabación del piloto de 'The Vatican'

Kyle Chandler en la grabación de 'The Vatican'

Uno de los proyectos de Showtime que en los últimos meses más han dado que hablar ha sido 'The Vatican'. La cadena buscaba una nueva serie de alto perfil pero, tras ver el piloto, no ha obtenido lo que esperaba y ha decidido descartarla y no darle luz verde.

Esta decisión se esperaba ya desde hacía un tiempo. La falta de noticias complicaba los contratos con los actores y Showtime tenía que decidirse a favor o en contra para que el equipo involucrado pudiera buscar nuevos trabajos si no salía adelante, algo que finalmente se ha hecho ahora una realidad.

Una de las grandes bazas de esta ficción llegaba por el nombre de su director. Ridley Scott se había puesto al frente de 'The Vatican', lo que le daba un prestigio necesario para una ficción de este nivel.

Su reparto no era menos llamativo. Uno de sus protagonistas era Kyle Chandler, conocido por su papel en la desaparecida 'Friday Night Lights'.

'The Vatican' buscaba una visión contemporánea de la Iglesia católica desde su centro neurálgico: El Vaticano. En ella, se mezclaban la espiritualidad, el poder y la política.

Showtime prepara nuevos proyectos

Con el descarte de 'The Vatican', Showtime seguirá buscando series nuevas para renovar su parrilla de programación, que recientemente ha despedido algunas de las más consolidadas como eran 'Weeds' o 'Dexter'. La cadena tiene varios proyectos sobre la mesa, algunos de los cuales parece que tienen un futuro muy viable.

Showtime pondrá ahora todas sus fuerzas en el drama 'The Affair' y la coemdia 'Happyish', que protagonizará Philip Seymour-Hoffman. Además, ya tiene luz verde 'Penny Dreadful', cuyos primeros episodios estarán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona. Además, la cadena cuenta en su cartera con series como 'Homeland', 'House of Lies', 'Ray Donovan' o 'Masters of Sex'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series