FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA FICCIÓN

Paramount Comedy estrena 'Men at Work' el próximo 16 de diciembre

Contará las desventuras de cuatro amigos que trabajan en una revista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 18:15

Serie relacionada

Men at work

Men at work

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

5,9

Popularidad: #3.102 de 3.453 Ranking Men at work

El canal de entretenimiento Paramount Comedy estrenará el próximo lunes, 16 de diciembre, a las 20:30 horas 'Men at Work', una nueva serie que contará las desventuras de cuatro amigos que trabajan en una revista. La primera temporada de la serie constará de diez episodios en los que sus protagonistas, Milo, Neal, Tyler y Gibbs, competirán siempre de forma sana por ligues, citas y relaciones con las mujeres.

La nueva sitcom de Paramount protagonizada por Danny Masterson, Michael Cassidy, Adam Busch, Meredith Hagner y James Lesure, cuenta la historia de Milo (Danny Masterson), un hombre que recientemente ha terminado la relación con su novia, Lisa, y trata de volver al mundo de las mujeres con la ayuda de sus tres mejores amigos y compañeros de trabajo, Tyler, Gibbs y Neal (Michael Cassidy, James Lesure, Adam Busch). Precisamente éste último, Neal, es el único que tiene novia, Amy (Meredith Hagner). Los cuatro amigos que trabajan en la revista "Full Steam Magazine" se ayudarán los unos a los otros en sus distintas relaciones en el mundo de las féminas.

Tyler, Gibbs, Milo y Neal: protagonistas de 'Men at work'

Tyler, Gibbs, Milo y Neal: protagonistas de 'Men at work'

'Men at work' fue estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2012 y emitida por el canal americano TBS. Los espectadores americanos quedaron maravillados con la serie por lo que la cadena TBS ordenó la creación de una tercera temporada de la serie compuesta por diez episodios. La serie producida por Sony Pictures Television consiguió con su segunda temporada reunir ante la televisión a 1,9 millones de espectadores estadounidenses, según informa la web de la cadena. La tercera temporada de 'Men at work' está prevista para principios de 2014.

Los personajes

Milo: Es un divertido y atractivo escritor con cierto complejo de Peter Pan que es abandonado por su novia y rescatado por sus cuatro amigos ofreciéndole, lo que ellos consideran son buenos consejos.

Gibbs (El mujeriego): Es el fotógrafo de la revista donde trabajan los otros tres componentes del grupo. Gibbs es un apuesto hombre al que no se le resiste una cara bonita para conquistar y seducir. Su récord en este aspecto es bastante impresionante.

Neal (El sensible): Es el adorable y sensible contable de la revista. Algo ñoño para su edad, él es el único componente de los cuatro que tiene una relación estable y de compromiso. Neal es reservado e ingenuo por ello tiene que pedir consejos a sus tres amigos cuando su novia, Amy se pone "juguetona" en la cama.

Tyler: Tyler es un encantador "niño bonito" que aporta una dosis de estilo y sofisticación al grupo. Él escribe publirreportajes sobre celebridades en la misma revista que los demás. Tyler siempre quiso ser escritor pero conseguir una entrevista con el último vampiro cinematográfico rompe-corazones y hechicero no explica la razón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series