Notificaciones
Men at work
Men at work
Men at work
5,9

5 votos

Título: Men at work

Año: 2012 - 2014

Cadena: TBS, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 24 Mayo 2012

Última emisión: 12 Marzo 2014

Temporadas: 3

Capítulos: 30

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1841 de 2771 puntuacion igual

Ranking votos: 1.357 de 1.902

Sinopsis

'Men at work' es una serie de comedia estadounidense que centra sus tramas en la figura de Milo, una persona que acaba de ver cómo su vida cambia por completo: el final de la relación que tenía con su novia Lisa le ha roto por completo sus esquemas. Lo que ocurre es que está "desentrenado" y no sabe cómo puede volver a ligar. Entonces, se pone en marcha para buscar ayuda y volver al mercado de la soltería, con la colaboración de una serie de personas que están dispuestos a verle triunfar de nuevo.

Las figuras seleccionadas por Milo son: Tyler, Gibbs, y Neal, tres de sus mejores amigos, además de compañeros de trabajo en una publicación. Pero, ¿realmente podrán brindarle esa ayuda que tanto necesita tras ese duro golpe? Es más, hay que tomar en consideración que solo el último de ellos tiene una relación con una chica, Amy. Las risas están aseguradas con este variopinto grupo, pues deben compaginar esta ardua tarea con su puesto de trabajo en la revista Full Steam. ¿Terminarán por conservar su amistad o saltará todo por los aires?

Sea como fuere, juntos pretenden colaborar para conseguir entender el amor y las relaciones, fortalecer los vínculos afectivos o la amistad. No obstante, el final de su relación no fue algo de película que termina en un bonito vínculo capaz de traducirse en algún tipo de vínculo, sino que Milo toma conciencia de que su entonces pareja le había estado engañado, algo que rompe por completo sus pretensiones de vida.

La nueva vida de soltero marca las historias de este grupo de amigos, que tratan de reintroducirle en el sexo, el alcohol y las ganas de comerse el mundo. Danny Masterson, Michael Cassidy, James Lesure y Adam Busch encabezan el elenco de esta producción, junto a otros profesionales como Meredith Hagner.

Noticias

Reparto Reparto completo