Notificaciones
La extraña pareja
La extraña pareja
La extraña pareja
8,3

2 votos

1

Título: La extraña pareja

Título alternativo: The Odd Couple

Año: 2015 - 2017

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 19 Febrero 2015

Última emisión: 30 Enero 2017

Temporadas: 3

Capítulos: 38

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1751 de 2554 puntuacion baja -1

Ranking votos: 255 de 1.735

1 seguidor

Sinopsis

"La extraña pareja" es la segunda adaptación a televisión a partir de la obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 y representada en Broadway. En el 68 se lleva al cine y el 70 nace la primera serie en ABC y se mantiene en antena durante 5 años. Mucho tiempo después se hace esta nueva versión televisiva que se anuncia a finales de 2013 y se estrena el 19 de febrero de 2015 en CBS. La serie se gana la renovación rápidamente por una segunda temporada, así como por una más, aunque, tras los rumores de cancelación, se confirman que esta llegaría al finalizar la tercera temporada, concluyendo la ficción el 30 de enero de 2017. En total, la serie se compone de 38 capítulos.

Los protagonistas de esta serie son Matthew Perry y Thomas Lennon, quienes dan vida a Oscar Madison y Felix Unger, respectivamente. El primero de ellos es un periodista deportivo, bastante desordenado y algo vago, mientras que el segundo es un fotógrafo profesional y maniático de la limpieza. Cuando ambos comienzan a vivir juntos, chocan rápidamente al comprobar que no tienen nada que ver el uno con el otro.

El elenco principal se completa con Lindsay Sloane como Emily, la vecina de arriba con una baja autoestima; Yvette Nicole Brown como Dani, la asistente de Oscar en el programa de radio; y Wendell Pierce como Teddy, agente y gran amigo de Oscar. Además, el reparto cuenta con otros intérpretes con personajes secundarios como Leslie Bibb como Casey, Dave Foley como Roy, Lauren Graham como Gaby, Geoff Stults como Murph y Christine Woods como Ashley.

El creador de la serie es Matthew Perry junto a Danny Jacobson, mientras que los productores ejecutivos son Matthew Perry de nuevo, junto a Eric Tannenbaum, Kim Tannenbaum, Sarah Timberman y Carl Beverly.

Noticias Ver las 11 noticias

Reparto Reparto completo