FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BREVE APARICIÓN

'Los Simpson' homenajea de nuevo a Edna Krabappel convirtiéndola en un ángel en la cabecera navideña

Está junto a varios personajes de la serie suspendida en el aire.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 15 Diciembre 2013 23:28

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2170

Edna Krabappel recibe otro homenaje en la cabecera de 'Los Simpson'; en esta ocasión, en la del capítulo navideño de la serie de Matt Groening, que será diferente con motivo de la proximidad de la Navidad. Vestida con su habitual traje verde, aparece con unas alas de ángel en la espalda, con un halo y sujetando una taza. Un personaje que bien podría ser Dios (no se le ve la cara y lleva entre las manos un paquete de regalo) está detrás de ella y también, aunque de menor tamaño, el diablo.

Su aparición dura menos de un segundo. Está entre varios personajes de la serie como Duffman, el actor secundario Mel, Patty, Selma, Ralph, Willie, Joe Quimby o Milhouse. Es la parte de la cabecera entre la que Marge aparece en un trineo con Maggie y Homer aparca su moto de nieve enfrente de la puerta del garaje.

Fotograma de la cabecera navideña de 'Los Simpson' con Edna Krabappel como ángel

Fotograma de la cabecera navideña de 'Los Simpson' con Edna Krabappel como ángel

Esta cabecera se ha diseñado para el octavo episodio de la 25ª temporada, que actualmente se está emitiendo en Estados Unidos. Precisamente, este capítulo navideño titulado "White Christmas Blues" se emite este domingo, 15 de diciembre, en Fox.

En él, según la sinopsis, la central nuclear de Springfield sufre una fuga de radiación que desata una nevada en la ciudad. Todos los turistas acudirán allí. En el capítulo se descubrirá por qué los Simpson se ven obligados a acoger en su casa de Evergreen Terrace a algunos de estos visitantes.

Bart también homenajeó a Edna Krabappel en la cabecera

La muerte de la actriz que doblaba al personaje de Edna, Marcia Wallace, a los 70 años como consecuencia de un cáncer de mama en octubre de este año, ha conmocionado a los guionistas de la serie, que también rindieron homenaje a la actriz en la cabecera de 'Los Simpson' en el capítulo de esta misma temporada que se emitió el 3 de noviembre, "Four Regrettings and a Funeral".

Bart Simpson hacía un guiño a su profesora Edna en el gag de la pizarra, escribiendo "Te echaremos mucho de menos, señorita K." y mirando hacia el encerado entristecido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series