FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

'¿Quién quiere casarse con mi madre?' llega al final de su primera temporada este martes en Cuatro

A continuación, se emitirá una nueva entrega de 'Conexión Samanta' centrada en la adicción al sexo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 17:30

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi madre?
4,3

Popularidad: #621 de 2.044

  • 1

Cuatro emite este martes, 17 de diciembre, a las 22:30 horas el último programa de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'. Llega la final y los espectadores descubrirán a quién elegirá Mar, la dramaturga; si se arriesgará Tere en su elección; si Toñi preferirá la pasión y la diversión o quedarse con su hijo; si Paulina se decidirá por la sinceridad de Ángel o por la seducción de Serafín, y si se ablandará finalmente el corazón de Charo para dejar la puerta abierta al amor.

Los hijos desconocen a quiénes pondrán sus madres el anillo. Para descubrir sus últimas impresiones, Luján Argüelles se reunirá con ellos en un paraje gallego donde tratará de averiguar a quiénes aceptarían como novio para sus madres o si únicamente quieren regresar a casa del brazo de ella.

La indecisión se apodera de las madres

Mar tiene su corazón dividido entre Jordi y Jesús. El beso que le dio Jordi ganó a la dramaturga, pero Jesús ha demostrado que verdaderamente está enamorado de ella.

Para Tere las cosas no son más sencillas: Ángel, el drag queen, se ha entregado en cuerpo y alma, mientras que Antonio le ha dejado con la miel en los labios sin cerrarse al amor. Los espectadores averiguarán en la última entrega de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' si preferirá la de Getafe quedarse con lo seguro o arriesgarse a tomar una decisión que no sabe si le saldrá bien.

Paulina en la final de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Paulina en la final de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Si hasta ahora Toñi parecía tenerlo bastante claro, los últimos días de convivencia están haciendo que las cosas cambien. Con su hasta ahora favorito, Toni, el italiano, parece haber perdido algo de pasión y con Manuel, el policía, al que recuperó tras arrebatárselo a Charo, cada vez se encuentra más cómoda. Pero en este triángulo su hijo Gabi tendrá muchas cosas que decir.

Paulina, a su vez, se encuentra en la encrucijada de quedarse con Serafín, que no cuenta con la aprobación de su hija, o con Ángel, que sí agrada a Blanca.

Por último, la historia de Charo podría dar un giro inesperado en el último momento. En un arrebato de sinceridad, Alfredo confesó a la motera su amor, pero ambos saben que son muy diferentes y que una vida en común puede resultar difícil. Pep ha descubierto el amor, pero se enfrenta a la dura coraza de Charo, que no permite que nadie penetre en sus sentimientos.

Después, sexo en 'Conexión Samanta'

A las 00:30 horas, tras el final de la primera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', Cuatro emitirá una nueva entrega de 'Conexión Samanta'. En "Enganchados al sexo" Samanta Villar mostrará cómo afecta la adicción al sexo desde dos puntos de vistas: el de los terapeutas y el de las personas adictas.

Para ello, el programa acudirá a varios centros de rehabilitación donde se ofrecen distintas terapias para superar esta situación y también contactará con algunos afectados, como consumidores compulsivos de pornografía y de prostitución y personas que necesitan tener sexo continuamente con diferentes compañeros y prácticas cada vez más extremas.

"Enganchados al sexo" en 'Conexión Samanta'

"Enganchados al sexo" en 'Conexión Samanta'

A continuación, a las 01:45 horas, se repetirá la entrega de 'Conexión Samanta' "Pagando por niñas". Cuando faltan cuatro días para que se haga una importante operación policial contra la prostitución infantil en Colombia, Samanta Villar vivirá con las víctimas y sus familias este periodo de tiempo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series