FormulaTV

FINAL DE TEMPORADA

Ángel y Paulina, Jordi y Mar, y Ángel y María Teresa, las parejas formadas en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Toñi y Charo eligieron a sus hijos, aunque la motera va a darle una oportunidad a Paco lejos de las cámaras.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 11:49

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi madre?
4,3

Popularidad: #632 de 2.076

  • 1

La primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' ha llegado a su final. El programa presentado por Luján Argüelles se despide con tres bodas, dos calabazas y 1.343.000 espectadores.

La primera de las madres en celebrar su final fue Toñi. Esta vieja conocida del mundo tróspido eligió como finalista a Tony, pero una vez llegado el momento de la decisión final, optó por darle a su hijo el poder de eliminar a uno de los concursantes. A pesar de todas las quejas que Gabi ha profesado sobre Tony, el hijo decidió no hacer uso de su poder y permitirle a su madre elegir libremente. Una Toñi sorprendida por la decisión de su hijo, optó por hacer lo mismo y regresar a casa con Gabi.

La segunda en elegir fue Charo. La motera llegó a la final con dos pretendientes, Pep y Alfredo, por los que afirmaba sentir cariño pero para charlar y pasear. Su hijo decidió traer de regreso a Paco, el pretendiente al que Charo expulsó por sus manías. En su regreso, Paco ha explicado que ha tirado todas sus pinzas de colores, las cuales protagonizaban una de sus manías, y ahora solo usa blancas. Ante este gesto, Charo ha decidido darle una oportunidad fuera del programa aunque oficialmente se va con su hijo a casa.

Las madres de hijos protagonistas de esta edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Las madres de hijos protagonistas de esta edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Dos ángeles para Paulina y María Teresa, y Jordi para Mar

Tras las calabazas, llega el turno de las bodas. La primera en "casarse" fue Paulina que llegó acompañada de Serafín y Ángel. Blanca, su hija, tenía claro que Serafín no era el adecuado y así lo hizo saber. Paulina estaba muy indecisa pero finalmente optó por hacer caso a su hija y marcharse con Ángel.

La siguiente en encontrar el amor fue María Teresa. La de Getafe eligió a Ángel, decisión que su hijo Nico celebró ya que desde casi el principio ha sido su favorito. "Hijo, sabes que te quiero mucho, eres lo más importante de mi vida y siempre estarás en ella. Y a ti Ángel, he conocido a una persona maravillosa y me alegro mucho de conocerte", explicó María Teresa antes de ponerle el anillo.

El que no se mostró tan conformé con la elección de su madre fue Javi, hijo de Mar. A pesar de que al comienzo del programa, Jordi era su favorito, con el paso de las semanas su opinión cambió debido principalmente a su profesión de actor. A esta final la dramaturga llevó a Jordi y Jesús, pero tenía claro que el elegido sería Jordi, y tras el texto que leyó a todos los asistentes, y que terminó por convencer a su hijo, la decisión fue fácil. "Jordi, no sé si te amaré, te odiaré o te convertiré en litera pero te aseguro que si lo hiciera, serías mi mejor premio literario", afirmó Mar, dando por finalizada su historia de amor frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series