Notificaciones
Friends with Better Lives
Friends with Better Lives
Friends with Better Lives

Título: Friends with Better Lives

Título alternativo: Amigos con suerte

Año: 2014

Cadena: CBS, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 31 Marzo 2014

Última emisión: 26 Mayo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1771 de 2671 puntuacion igual

Sinopsis

'Friends with Better Lives' es una serie de televisión estadounidense creada por Dana Klein que se emitió originalmente en la cadena CBS con un total de 13 episodios, de los cuales solo se emitieron 8 entre marzo y mayo de 2014, antes de ser cancelada en su primera temporada. Se trata de una comedia de situación multicámara sobre un grupo de amigos en la treintena que piensan que los demás han llegado más lejos en la vida.

La historia sigue las aventuras y desventuras de seis amigos que tienen algo en común: todos creen que el resto de los miembros de su grupo tienen mejores vidas que ellos. Will (James Van Der Beek, conocido por 'Dawson crece') es un sarcástico e inteligente ginecólogo que espera lo peor de la gente después de su divorciarse por una infidelidad de su mujer; Jules (Brooklyn Decker) y Lowell (Rick Donald) son una pareja de prometidos muy distintos entre sí, ella es una exmodelo y aspirante a actriz, mientras él es un ecologista espiritual australiano.

Kate (Zoe Lister-Jones) es una mujer competitiva y narcisista que tiene mucho éxito en el trabajo, pero cuya vida romántica es un desastre. Y finalmente, Andi (Majandra Delfino) y Bobby (Kevin Connolly) forman un matrimonio felizmente casado con hijos, pero en el fondo echan mucho de menos la diversión de sus días de juventud. Bobby también es ginecólogo como su mejor amigo, Will, a quien envidia porque sale con modelos de 25 años.

El piloto de 'Friends with Better Lives' fue dirigido por James Burrows, legendario realizador de sitcoms conocido por 'Friends' y 'Will y Grace' entre muchas otras. La serie fue un fracaso en los índices de audiencia desde su estreno y CBS decidió cancelarla después de solo cinco emisiones, emitiendo en total ocho episodios de los 13 que había producido. El proyecto se trató de vender a otras cadenas, pero las negociaciones no tuvieron éxito y la serie permaneció cancelada.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo