FormulaTV

HOLA SEÑORA MOSBY

Fox España estrena este miércoles la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Las diferentes historias de la temporada transcurren en el fin de semana de la boda de Robin y Barney

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 09:49

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Después de ocho años, los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' han tenido la oportunidad de ver por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby en el último episodio de la octava temporada de la serie. Se trata de Cristin Milioti, reciente ganadora de un Grammy y conocida actriz de Broadway.

En esta novena entrega de la serie de Carter Bays, que llega a las pantallas de Fox España el miércoles 27 de noviembre a las 22:20 horas, los espectadores por fin cómo fue el encuentro entre Ted y la mujer de su vida: ¿fue amor a primera vista? ¿Se odiaron primero? ¿Es una casualidad o alguien preparó el encuentro?

En la novena entrega, los creadores han prometido una narración sorprendente, distinta a la de las ocho temporadas anteriores. Además, Barney y Robin son marido y mujer y deberán adaptarse a su nueva situación sin que les venza el pánico, Lily y Marshall tendrán que decidir si irán a Nueva York (donde Marshal tendría el trabajo de sus sueños) o a Italia (donde Lily tendría el trabajo de sus sueños).

Pero sobre todo, en esta última entrega de una de las comedias con más éxito de los últimos años, los espectadores por fin podrán conocer a la chica del paraguas amarillo, a la mujer que hará realidad las fantasías del romántico protagonista: a la Señora Mosby.

Protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los cinco amigos se despiden tras nueve años en antena

'Cómo conocí a vuestra madre' es una creación de Carter Bays y Craig Thomas, definida como "el reverso de una historia de amor". La serie presenta un prometedor comienzo, que va a más a medida que avanzan los episodios y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.

La mayor originalidad de 'Cómo conocí a vuestra madre' es su punto de partida en 2030, con su protagonista, Ted Mosby, recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre. A través de su historia, la serie vuelve al presente e introduce a los espectadores en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor ("Amor y letras"); su amiga Robin, encarnada por Cobie Smulders ("Los vengadores"); su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel ("Paso de ti"), y su mujer, Lily, interpretada por Alyson Hannigan ('Buffy, cazavampiros').

Mención aparte merece el excéntrico Barney, el personaje más peculiar del grupo, aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, interpretado por el inefable Neil Patrick Harris ("Los pitufos"), un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series