FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Clan celebra la Navidad con "Los 4 fantásticos y Silver Surfer", "Noche en el museo" y "X-Men 2"

Los Lunnis, 'Peppa Pig', 'Bob Esponja' y 'MasterChef Junior', protagonizarán la Navidad en el canal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Diciembre 2013 15:11

Los personajes de Clan preparan una programación muy especial de Navidad. Vuelve el concurso 'Los reyes del Clan', los Lunnis traerán sorpresas navideñas, llega la nueva tv movie de Invizimals 'Historia de dos dimensiones', y los más pequeños se asomarán a la cocina con 'MasterChef Junior'. Además, cine familiar para los fines de semana, con "Los 4 fantásticos y Silver Surfer", "Noche en el museo" o "X-Men 2".

El domingo 22 empieza el concurso 'Los reyes del Clan': cada día uno de los personajes de la cadena será el protagonista, escondido en la pantalla del canal. El juego consistirá en descubrir quién es. Estarán los protagonistas de 'Bob Esponja', 'Peppa Pig', 'Desafío Champions', 'Kung Fu Panda', 'Fanboy y ChumChum', 'El pequeño reino de Ben y Holly', 'La abeja Maya' y los Lunnis.

Cine familiar

En navidad en Clan estarán los mejores títulos de cine familiar cada fin de semana a las 21:30 horas: los sábados de diciembre, "Los 4 fantásticos y Silver Surfer", "School Rock Band", "Noche en el museo" y "X-Men 2". Y los domingos, "Valiant", "La panda de la selva vuelta al hielo", y "Radio rebelde".

'10 navidades con los Lunnis'

El día de Navidad los más pequeños se despertarán con el Especial de los Lunnis (09:15 horas) con sorpresas de Lucho, Lupita y Lublú: los Lunnis tomarán el control del centro de continuidad de TVE e interrumpirán la emisión, mostrarán las "alunnizaciones" que han hecho éste mes y pondrán nuevas versiones de sus canciones hechas por sus amigos Paula Rojo, Nena Daconte, Juan D y Beatriz, Xuso y Manuel Higueras. Recordaran en el "monitor del tiempo" cuantos grandes artistas han cantado con ellos para celebrar las navidades y finalmente harán un villancico con todos los muppets que representan a los presentadores de TVE. La participación de Mara Torres cerrará las '10 Navidades Lunnis' con un cuento escrito por ella.

Imágenes de la Navidad en 'Peppa Pig' y del décimo cumpleaños de los Lunnis

Imágenes de la Navidad en 'Peppa Pig' y del décimo cumpleaños de los Lunnis

A las 10:00 horas se emitirá "El patito feo y yo", película basada en el cuento de Hans Christian Andersen: cuando nace Ugluy, lo primero que verá será una rata, que se convertirá en su familia. Con ella tratará de encontrar una vida feliz, lejos de un hogar que no le acepta por ser diferente.

A las 16:00 horas llegará 'La navidad de Peppa', un capítulo especial de la simpática familia de cerditos: es Nochebuena y Peppa y George envían sus cartas a Papá Noel. La familia comprará un gran abeto que no cabe en el coche, pero quedará precioso una vez decorado y con las luces encendidas. Después de cantar villancicos llega la hora de dormir, pero Peppa querrá mantenerse despierta para ver a Papá Noel. La tarde seguirá en Clan con muchos episodios navideños de las mejores series del canal, entre ellas 'El pequeño reino de Ben y Holly' o 'Mike el caballero'.

'MasterChef Junior' también en la Navidad de Clan

El día 28 de diciembre, nueva edición de 'El inocente Bob Esponja y sus amigos', con los episodios más divertidos de los personajes más inocentes de Clan. Estarán 'Bob Esponja', 'Peppa Pig', 'El pequeño reino de Ben y Holly', 'Kung Fu Panda' y 'The Looney Tunes Show'. Además se emitirá la película 'Érase una vez un cuento al revés', a las 14:00 horas.

El lunes 30 es el turno de Invizimals: a las 21:45 horas se emitirá la tv movie 'Invizimals: Historia de dos dimensiones'. Keni ha rastreado una poderosa fuente de energía en un área desértica del mundo invizimal. La unidad Z1 descubre un templo subterráneo de aspecto egipcio, pero está custodiado por un invizimal llamado Überjackal que no parece estar bien de la cabeza. Miles de años de aislamiento le han vuelto un poco loco y desdeñoso hacia los humanos. Y para empeorarlo todo, resulta que también tiene una vieja cuenta pendiente con Tigershark, el aliado de los chicos. ¿Cómo se las arreglará la unidad Z1 para cooperar con este terco invizimal? Deben proteger el templo e impedir que la fuente de poder que guarda caiga en manos de los XTractors.

Imágenes de los concursantes de 'MasterChef Junior'

Imágenes de los concursantes de 'MasterChef Junior'

Clan ofrecerá a sus espectadores la oportunidad de seguir 'MasterChef Junior', donde 16 aspirantes de 8 a 12 años mostrarán su destreza en la cocina y aprenderán hábitos saludables de alimentación, en cuatro programas que en Clan se emitirán el jueves 26 y viernes 27 de diciembre y viernes 3 y 10 de enero, a las 21:45 horas.

La magia de los Reyes Magos

La semana de los Reyes Magos, 'Dora la Exploradora' será la protagonista, con el estreno de cuatro capítulos especiales: 'Dora salva a la princesa de la nieve', 'La aventura por el mundo de Dora', 'La aventura pirata de Dora' y 'Dora en el país de los cuentos'; el 1, 2 y 3 de enero a las 16:00 horas; el 4, a las 17:30; el 5 de enero a las 9:10; y el 6 a las 9:50.

Además, la magia de sus majestades de Oriente llegará una Navidad más a La 1 de TVE con la Cabalgata. Durante la tarde del 5 de enero, en la espectacular carroza de TVE estarán Bob Esponja, Dora la Exploradora, Pocoyó, Peppa Pig, las Tortugas Ninja, Tigershark, de Invizimals, Peter and Jack con Manuel Higueras, Kambu y Lucho y Lupita con Juan D y Beatriz, celebrando su décimo aniversario, junto a una representación de los principales personajes de Clan, como Ben y Holly, Chuggington o La Abeja Maya.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series