FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REINCORPORACIÓN

Jonás Beramí regresa a 'El secreto de Puente Viejo' con un personaje nuevo

El actor que interpretó a Juan Castañeda ya se ha reincorporado al rodaje de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2013 15:51

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Los fans incondicionales de 'El Secreto de Puente Viejo' están de enhorabuena pues uno de los actores que vivió el nacimiento de la misma se vuelve a incorporar al elenco de actores. Según ha comunicado Antena 3 en su web, el actor que interpretaba a Juan Castañeda volverá a la serie encarnando a un personaje distinto. Cabe recordar que Jonás Beramí abandonó la ficción en el capítulo 364 cuando su personaje murió cuando le dispararon un tiro sin poder hacer nada por su vida.

El actor de 30 años ya se encuentra en la grabación de los nuevos episodios de la ficción que produce Boomerang TV y, por supuesto, se ha encontrado con los compañeros que compartieron horas de rodaje con él. Los espectadores de la serie podrán disfrutar de Jonás y descubrir qué personaje interpretará a partir de febrero del próximo 2014.

Jonás Beramí

Jonás Beramí

Uno de los interrogantes que se plantean dada la noticia de su vuelta es si el nuevo personaje tendrá algún tipo de relación con Soledad (Alejandra Onieva) siendo ellos los protagonistas de una de las historias de amor más seguidas y comentadas sucedidas en la serie de Antena3. Lo único que se sabe hasta la fecha es que Jonás interpretará a un personaje nuevo qué causará conmoción entre los habitantes del famoso pueblo que ocupa las tardes de Antena3.

Durante su descanso de 'Puente Viejo', se ha podido ver a Beramí en otra ficción de la cadena como es 'Gran Hotel'. En su tercera temporada, el actor apareció de forma capitular y compartió escenas con antiguos compañeros del reparto de 'El Internado' como Yon González.

'El Secreto de Puente Viejo', el rey de las tardes

El serial de Antena3 es todo un éxito en la cadena consiguiendo que los espectadores no falten a su cita diaria de las 17:15 horas. La serie, que suma ya un total de 722 episodios, en su último capítulo emitido, el pasado 26 de diciembre, hizo que se sentaran frente al televisor 1.992.000 millones de espectadores consiguiendo así un 18,3% de cuota de pantalla. Este no es un dato puntual pues, cada tarde, la ficción consigue convertirse en la líder de su franja horaria.

Fuera de las fronteras españolas, 'El Secreto de Puente Viejo' es todo un triunfo destacando la notoriedad entre los espectadores italianos. El seguimiento que cada tarde le dan a la producción, ha hecho que se creen cromos con los personajes de la misma. En el país vecino es Mediaset Italia quien se encarga de la emisión de la ficción a través de Canale 5.

El éxito no acaba ahí, tal y como pudo adelantar FórmulaTV.com, Atresmedia planea llevar la serie al teatro para el próximo 2014. Además, la adaptación teatral contará con el cameo o participación de algunos de los actores que la encarnan en la televisión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series