FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMA ESPECIAL

La 1 echa la vista atrás en Nochevieja con la emisión de 'Rebobinando'

La cadena pública recurre a su archivo para este especial que se emitirá tras la gala '¡Feliz 2014!'.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 26 Diciembre 2013 13:44

Televisión Española comenzará el nuevo año con la tradicional gala musical '¡Feliz 2014!' presentada por Eva González y Juan y Medio, que contará con la presencia de algunos rostros de la cadena como Mariló Montero, Jordi Hurtado o Rodolfo Sancho, además de las habituales actuaciones musicales. Tras la gala, La 1 mirará al pasado para recordar imágenes conocidas para el público con un programa especial llamado 'Rebobinando', según publica Vanitatis.

'Rebobinando' hará un repaso por el gran archivo de televisión del que solo TVE puede presumir. De esta forma, la programación del canal se prolongará hasta altas horas de la madrugada en las que los espectadores podrán disfrutar recordando momentos históricos y las imágenes más trascendentales desde el origen de la pequeña pantalla en este país.

TVE apuesta por un formato de este tipo tras el relativo éxito de su programa 'Cachitos de hierro y cromo' que emite cada domingo La 2. En este programa, presentado por Virginia Díaz, se traslada al espectador hasta diversos lugares a través del tiempo y el espacio con la ayuda de la música y las imágenes que aporta el archivo musical de RTVE. Si bien es cierto que el espacio no ha contado con el respaldo de una gran audiencia, su repercusión en las redes sociales ha resultado ser más que notable.

Mayra Gómez Kemp fue uno de los rostros más conocidos de TVE en los años 80

Mayra Gómez Kemp fue uno de los rostros más conocidos de TVE en los años 80

La 1 repite la fórmula de años anteriores

Nada más comenzar el nuevo año, Televisión Española apuesta por '¡Feliz 2014!', un espectáculo para toda la familia con la mejor música, el humor más divertido y los números visuales más sorprendentes.

En '¡Feliz 2014!' los espectadores asistirán a las actuaciones de los artistas de más éxito del año: Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto pasillo, Abraham Mateo, Raya Real... pondrán la música a un especial que contará con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Ángel Garó.

No faltarán los buenos deseos para 2014 de algunas de las caras más conocidas de TVE como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz o Rodolfo Sancho.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series