FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'¡FELIZ 2014!'

Eva González y Juan y Medio presentarán la gala de Nochevieja de La 1

Ricky Martin, Auryn o Pastora Soler serán algunos de los artistas que formen parte de este especial.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Diciembre 2013 15:19

Televisión Española continúa inmersa en la preparación de su programación navideña y este lunes comienza la grabación de '¡Feliz 2014!'. Un especial lleno de música, humor y números visuales que entretendrá a los espectadores las primeras horas del nuevo año. Eva González y Juan y Medio son los encargados de presentar esta cita que se graba a partir de hoy en los Estudios Buñuel de TVE.

Nada más comenzar el nuevo año, Televisión Española apuesta por '¡Feliz 2014!', un espectáculo para toda la familia con la mejor música, el humor más divertido y los números visuales más sorprendentes.

En '¡Feliz 2014!' los espectadores asistirán a las actuaciones de los artistas de más éxito del año: Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto pasillo, Abraham Mateo, Raya Real... pondrán la música a un especial que contará con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Ángel Garó.

No faltarán los buenos deseos para 2014 de algunas de las caras más conocidas de TVE como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz o Rodolfo Sancho.

Juan y Medio y Eva González en '¡Feliz 2014!'

Juan y Medio y Eva González en '¡Feliz 2014!'

La programación de Navidad de TVE, cada vez más completa

TVE desvela así un nuevo detalle sobre la que será su programación de Navidad. En Nochevieja, además de este '¡Feliz 2014!', ya se conoce quienes serán las caras que aparezcan. Para abrir el prime time estarán Los Morancos con 'La puerta del tiempo. Posteriormente Anne Igartiburu presentará las Campanadas junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jueces de 'MasterChef'.

Además, Anne Igartiburu también estará presente en la Navidad de TVE cuatro días antes. La presentadora vasca se acompañará de Juan y Medio y Juanma López Iturriaga para presentar la gala Inocente, Inocente, que este año llegará el 27 de diciembre.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series