Programa relacionado

Esto se ha confirmado durante la grabación del spot que anunciará su vuelta de manera oficial y que ha contado con la presencia también de Tomás Roncero, Iñaki Cano o José Damián González.
Pipi Estrada, un periodista deportivo vinculado al corazón
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Estrada, que ya participaba en 'Punto pelota', lleva 30 años cubriendo información deportiva. Inició su carrera en 1983 como redactor de deportes de Antena 3 Radio bajo la dirección de José María García para pasar en 1994 a la COPE. Es en el 2005 cuando al incorporarse a Punto Radio comienza a trabajar junto con Josep Pedrerol en "El mirador del deporte". Actualmente es comentarista deportivo para esRadio y columnista de Marca.
El periodista es incluso más conocido por su faceta de celebrity del mundo del corazón gracias a su matrimonio y posterior divorcio de Terelu Campos, su relación con Miriam Sánchez y su participación como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Debido a ello, en los últimos años ha estado fuertemente vinculado a Telecinco, por lo que su fichaje por 'El Chiringuito de Jugones' puede abrirle las puertas de Atresmedia TV.
'El Chiringuito' estuvo cerca de 13tv
Josep Pedrerol se mantuvo en negociaciones con 13tv durante dos semanas según publica El Confidencial Digital. El avanzado estado de las mismas había despertado una gran ilusión entre los principales directivos de la cadena, ya que el fichaje de Pedrerol hubiera supuesto "la puntilla a Intereconomía", según reconoce un integrante de la cúpula directiva del canal al citado portal.