FormulaTV

FICHAJE

Pipi Estrada se une a 'El chiringuito de Jugones'

El comentarista deportivo continúa como parte del equipo de Josep Pedrerol.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 27 Diciembre 2013 15:30

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Pipi Estrada

Pipi Estrada durante la grabación del spot

'El Chiringuito de Jugones' se prepara para su estreno el próximo 6 de enero y ya está completando su equipo. Aunque aún no se ha hecho oficial ningún miembro del equipo, se suponía desde el principio que Josep Pedrerol se iba a llevar a gran parte del equipo de 'Punto Pelota' en Intereconomía. Ahora, se ha conocido que uno de los que estarán con él en Nitro será Pipi Estrada, conocido periodista deportivo.

Esto se ha confirmado durante la grabación del spot que anunciará su vuelta de manera oficial y que ha contado con la presencia también de Tomás Roncero, Iñaki Cano o José Damián González.

Pipi Estrada, un periodista deportivo vinculado al corazón

Estrada, que ya participaba en 'Punto pelota', lleva 30 años cubriendo información deportiva. Inició su carrera en 1983 como redactor de deportes de Antena 3 Radio bajo la dirección de José María García para pasar en 1994 a la COPE. Es en el 2005 cuando al incorporarse a Punto Radio comienza a trabajar junto con Josep Pedrerol en "El mirador del deporte". Actualmente es comentarista deportivo para esRadio y columnista de Marca.

El periodista es incluso más conocido por su faceta de celebrity del mundo del corazón gracias a su matrimonio y posterior divorcio de Terelu Campos, su relación con Miriam Sánchez y su participación como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Debido a ello, en los últimos años ha estado fuertemente vinculado a Telecinco, por lo que su fichaje por 'El Chiringuito de Jugones' puede abrirle las puertas de Atresmedia TV.

'El Chiringuito' estuvo cerca de 13tv

Josep Pedrerol se mantuvo en negociaciones con 13tv durante dos semanas según publica El Confidencial Digital. El avanzado estado de las mismas había despertado una gran ilusión entre los principales directivos de la cadena, ya que el fichaje de Pedrerol hubiera supuesto "la puntilla a Intereconomía", según reconoce un integrante de la cúpula directiva del canal al citado portal.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series