FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

COMO JUEZA

Cheryl Cole podría regresar al 'The X Factor' británico

Simon Cowell también volvería, tras su paso por la versión estadounidense.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 29 Diciembre 2013 17:10

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #122 de 2.093

  • 41

Tras abandonar la versión estadounidense de 'The X Factor' en 2011, la cantante Cheryl Cole podría regresar al programa homónimo del Reino Unido. Cole volvería a ser jueza en 2014. Está previsto que Sharon Osbourne, Gary Barlow y Nicole Scherzinger dejen sus puestos; por lo que habrá tres vacantes para ser miembro del jurado.

Además, según apunta The Daily Mail, Simon Cowell también volvería a la versión británica después de haber pasado tres años en la norteamericana. Cowell aseguró recientemente en una entrevista radiofónica que le gustaría trabajar de nuevo con Cole.

Cheryl Cole en una actuación

Cheryl Cole en una actuación Getty Images

Los contratos para la temporada 11 se firmarán en marzo

Los contratos para la temporada número once del show británico se negociarán en marzo del próximo año, pero según aseguran fuentes cercanas, ya hay mucho interés en recuperar a Simon y Cheryl porque tenían "muy buena química en pantalla". Sin embargo, un portavoz de 'The X Factor UK' niega que se haya tomado decisión alguna sobre qué miembros integrarán el jurado de la edición de 2014.

El regreso de Cole supondría un giro en la relación que Cowell y ella mantienen, puesto que Cheryl fue despedida de 'The X Factor USA' en 2011 tras permanecer solo unos días en el programa. No obstante, también podría tratarse de una estrategia del productor para aumentar la audiencia del espacio de la cadena británica ITV, que en su décima temporada ha conseguido menos espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series