FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Te adelantamos en primicia cómo será el logotipo de 'El Chiringuito de Jugones'

La nueva tertulia deportiva de Josep Pedrerol llega a Nitro el próximo lunes 6 de enero en late night.

Por Jose Álvarez / Xabier MigelezPublicado: Martes 31 Diciembre 2013 11:37

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes en late night, Nitro estrenará este formato heredero de 'Punto pelota' y creado tras la salida de Josep Pedrerol de Intereconomía.

Todo está a punto para el estreno, incluso el logo del programa al que FormulaTV.com ha tenido acceso y te lo muestra en primicia. AtresmediaTV juega de nuevo con la unidad con 'Jugones', el formato que presenta también Pedrerol en laSexta cada tarde.

Logo de 'El Chiringuito de Jugones'

Logo de 'El Chiringuito de Jugones'AtresmediaTV

De esta manera, 'El chiringuito de Jugones' mantiene el balón sobre una llama verde que da personalidad a 'Jugones'. Justo debajo, aparece la gran novedad, la palabra "El Chiringuito" sobre fondo amarillo.

AtresmediaTV quiere que haya unión entre ambos formatos a pesar de emitirse en cadenas distintas del grupo. Josep Pedrerol pasará así las tardes en 'Jugones' para irse cada noche a Nitro con 'El Chiringuito de Jugones'.

AtresmediaTV apostará por la unidad entre 'El Chiringuito' y 'Jugones'

'El Chiringuito de Jugones' llega a Nitro

'El Chiringuito de Jugones' llega después del gran revuelo montado por la salida de Josep Pedrerol de Intereconomía, quien impidió de la noche a la mañana que entrara en las instalaciones de la cadena para poder hacer su trabajo y puso en su lugar a Carlos García Hirschfeld. Tras esto, Josep Pedrerol buscó nuevo hogar y, a pesar de tener varias cadenas interesadas, fue Nitro quien se llevó el gato al agua.

El programa se financiará a través de patrocinadores, por lo que Atresmedia Televisión no tendrá que soltar ni un sólo euro y, sin embargo, verá reforzado su late night. Al parecer, uno de esos patrocinadores será BBVA y no parece que vaya a ser el único. Cabe recordar que el patrocinador de la Liga también acompañó a Pedrerol en su etapa de 'Punto pelota' en Intereconomía. Ahora, su presencia será más activa.

Con 'El chiringuito' en Nitro se recrucede y, a su vez, se equilibran las fuerzas entre Atresmedia y Mediaset. La nueva tertulia deportiva de Josep Pedrerol se enfrentará directamente, como ya venía haciendo cuando estaba en Intereconomía, con 'Tiki-taka', la tertulia deportiva que de sábado a jueves emite Energy a partir de medianoche con Enrique Marqués/Felipe del Campo al frente.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series