FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON SPOILERS

Primer póster promocional de la segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Carl le roba protagonismo a Rick y se coloca delante de su padre en este nuevo cartel.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 3 Enero 2014 12:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' calienta motores. La nueva tanda de episodios se estrenará el próximo día 9 de febrero en Estados Unidos y llegará a España tan solo un día después, el 10, de la mano de Fox España.

Por ello, la cadena estadounidense AMC ha preparado un curioso póster que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. En esta imagen, se invierten los papeles y Carl Grimes (Chandler Riggs) se convierte en la figura central sustituyendo así a su padre, Rick (Andrew Lincoln), hasta ahora protagonista principal de los carteles. En este póster, se puede ver a padre e hijo caminando sobre unas vías de tren bajo el título "Don't Look Back" ("No mires atrás").

Póster de AMC de la segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Póster de AMC de la segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'AMC

Tal y como se ha mencionado, Fox España emitirá los nuevos episodios de esta ficción de zombies a partir del día 10, por lo que tras la difusión de la imagen de AMC, la cadena española han decidido hacer lo propio y publicar el mismo cartel con alguna ligera modificación.

Póster de Fox España de la segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Póster de Fox España de la segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'Fox España

Aviso

A partir de aquí la información contiene spoilers sobre el episodio final de la primera parte de la cuarta temporada de la serie

¿Qué significa este cartel?

Para los fieles seguidores de la serie que ya han disfrutado del último episodio de la primera parte de la temporada, esta imagen será más que significativa, ya que el capítulo "Too far gone" terminó con todos los personajes huyendo de una prisión infestada de zombies y con la imagen de la "muerte" del bebé, Judith, clavada en las retinas de Carl y Rick.

Pero tanto para los seguidores, como para los que la tengan un poco abandonada, este cartel generará muchas preguntas. ¿Sustituirá Carl a su padre en el liderazgo del grupo? ¿Dónde están el resto de los protagonistas? ¿Hacia dónde se dirigen los únicos Grimes supervivientes? ¿Conseguirán superar la desaparición de Judith y Hershel?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series