Notificaciones

AUDIENCIAS TDT

'El chiringuito de Jugones' (3%) se estrena con éxito en la madrugada de Nitro

El estreno de la tercera temporada de 'Museo Coconut' no consigue destacar en la noche de Neox.

Redacción Martes 7 Enero 2014 09:53

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol ha estrenado su nuevo programa después de que se produjera su despido de 'Punto pelota' en Intereconomía. El presentador desembarcó este lunes con éxito en Nitro con su nuevo espacio 'El chiringuito de Jugones', una tertulia deportiva que se emite en la madrugada y dónde se repasa la actualidad del mundo del fútbol.

El programa capitaneado por Pedrerol cautivó a un buen 3% en su estreno, lo que se tradujo en 248.000 espectadores. Una cifra que mejora notablemente los datos obtenidos la semana anterior por la cadena con la emisión de cine (1,8%).

De este modo, Nitro se convirtió este lunes en la segunda cadena de TDT más vista del día con una media del 2%, solo por detrás de FDF que se distancia de la cadena de Atresmedia TV con un punto exacto (3%).

La trilogía original de "Karate Kid" promedia un buen 3% en Paramount ChannelLa trilogía original de "Karate Kid" promedia un buen 3% en Paramount Channel

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.