FormulaTV

16 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 22H

Sony Televisión emitirá la ceremonia de los Globos de Oro en diferido

Sony Entertainment Television en VEO transmitirá en diferido un resumen de la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2007, el próximo martes 16 de enero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2007 14:54

El canal de televisión de Sony, disponible en televisión digital terrestre, ofrecerá un especial del programa 'Hollywood Boulevard', presentado por Ainhoa Arbizu, a partir de las 22:00h del martes que viene. La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles la noche del 15 de enero.

En este programa especial, Ainhoa Arbizu contará con un invitado: el crítico de cine Bruto Pomeroy, un actor veterano que ha intervenido en numerosas películas y cortometrajes, así como en series de televisión ('El Comisario'). Pomeroy comentará junto a Ainhoa todos los detalles y anécdotas de esta gran velada, que se emitirá en diferido y con traducción simultánea.

Este año, el actor Warren Beatty recibirá el Premio "Cecil B. de Mille", como reconocimiento a toda la trayectoria cinematográfica del actor. Igualmente, la actriz Lorraine Nicholson, hija de Jack Nicholson y Rebecca Broussard, recibirá el Premio "Miss Golden Globe", que se suele conceder a los hijos de las celebridades más conocidas.

Entre las candidaturas más importantes destaca la de la actriz Penélope Cruz, por "Volver" y la de la película "El laberinto del Fauno", de Guillermo del Toro. Además, Patricia Arquette también ha recibido una candidatura por su interpretación en la serie 'Medium', en emisión en AXN, el canal de tv de pago de Sony Pictures Television International.

El evento recogerá una noche repleta de glamour que, como siempre, contará con la presencia de los mejores y más reconocidos actores y actrices de la gran pantalla. Una espectacular velada donde destacan los mejores nombres de la industria americana y durante la cual se reconocen los mejores trabajos de productores, realizadores y actores durante todo un año.

Sony Televisión ofrecerá una nueva oportunidad para los espectadores y ofrecerá una repetición del programa el viernes 19 de enero a las 23.40 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series