FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO ENCUENTRO

El reparto de 'Perdidos' se reunirá por su décimo aniversario

Se podrá ver nuevamente juntos a sus protagonistas el 16 de marzo en el PaleyFest de Los Ángeles.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 9 Enero 2014 13:34

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Los fans de 'Perdidos' están de enhorabuena porque el reparto de la mítica serie se reunirá para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la ficción creada por J.J. Abrams y David Lindelof.

Tan esperado encuentro se producirá el 16 de marzo durante la 31 edición del PaleyFest, festival de televisión que se celebra todos los años en Los Ángeles. Los organizadores del evento han dado únicamente a conocer la fecha. Dejando de este modo en el aire qué miembros del equipo de la serie asistirán o si será retransmitido online.

Además, otros que acudirán al PaleyFest con motivo de celebración son 'Cómo conocí a vuestra madre', que está afrontando su última temporada; 'Community', que asistirá por quinta vez consecutiva, y 'Veronica Mars', que estrenará próximamente su continuación cinematográfica. También están en el cartel 'Crónicas vampíricas', 'The Originals', 'Orange Is the New Black', 'Sleepy Hollow', 'Agents of SHIELD', 'Masters of Sex','Veep', 'Parks and Recreation', 'Mad Men' y 'The Mindy Project'.

Pat Mitchell, presidente y director del The Paley Center for Media, se ha mostrado encantado con las series que acudirán al festival. "Con esta increíble mezcla de nuevos shows, otros favoritos que regresan y dos reuniones del elenco de alto perfil, el PaleyFest 2014 será una cita obligada para los fans de televisión que asisten cada año procedentes de todo el mundo".

Reparto de 'Perdidos'

Reparto de 'Perdidos'

Encuentro anunciado

El pasado mes de julio Michael Emerson, quien interpretó a Benjamin Linus en 'Perdidos', adelantó en una entrevista a TV Guide que sería posible una reunión del reparto. "He oído algunos rumores sobre una posible reunión. Desconozco si tendrá lugar en la Comic-Con o en otro lugar". Sin embargo, no quiso dar falsas esperanzas. "Logísticamente hablando será muy difícil conseguir que todos nos juntemos".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series