FormulaTV

TCA 2014

HBO renueva 'Girls' por una cuarta temporada antes del estrenar la tercera

La cadena también ha anunciado la fecha del esperado regreso de 'Veep' y el estreno de 'Silicon Valley'.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 10 Enero 2014 10:31

HBO no lo ha dudado y, a tan solo tres días del estreno de la tercera temporada de 'Girls', ha decidido encargar una cuarta tanda de capítulos, tal y como hizo hace un año. Así lo ha anunciado un portavoz de la cadena durante la celebración del evento anual organizado por la TCA (Television Critics Association), quien también ha destacado que los nuevos episodios se grabarán a finales de este 2014 en Nueva York, por lo que podrán verse durante los primeros meses del próximo año.

'Girls' es ganadora del Globo de Oro, BAFTA y Emmy
Creada y protagonizada por Lena Dunham, 'Girls' cuenta las peripecias que Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna llevan a cabo para intentar triunfar en la vida. Todas ellas llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan, y las cosas no parecen aclararse.

La serie cuenta con la colaboración de Judd Apatow y Jenni Konner como productores. El elenco de actores lo completan, además de Dunham, Jemima Kirke ("Tiny Furniture"), Allison Williams ('American Dreams'), Zosia Mamet ('Mad Men') y Adam Driver ("You Don´t Know Jack").

A pesar de no haber convencido del todo a la audiencia, sí ha conseguido meterse a la crítica en el bolsillo. Ganadora del Globo de Oro, BAFTA y Emmy, 'Girls' contó en sus dos primeras temporadas con un total de 10 capítulos. Ya en la tercera, manteniéndose como una de las series preferentes para HBO, se decidió adoptar un nuevo modelo con 12 entregas. La recién anunciada cuarta temporada también contará con una docena de episodios, según publica The Hollywood Reporter.

'Girls'

'Girls'

Nuevas caras para la tercera temporada

La tercera temporada, que se estrenará el próximo 12 de enero, contará con la incorporación de Michael Zegen ('Boardwalk Empire') para sustituir a Christopher Abbott. Además, Kim Gordon, bajista, cantante y guitarrista de la disuelta Sonic Youth, realizará una aparición especial.

A quien no se podrá ver en la tercera temporada de 'Girls' será a Connie Britton. La actriz protagonista de 'Nashville' quería haber estado presente con un cameo estelar, pero finalmente no ha sido posible por problemas de agenda.

La nueva temporada de 'Veep' y el estreno de 'Silicon Valley' llegarán el 6 de abril

También se han conocido las fechas del regreso de 'Veep' y el estreno de 'Silicon Valley', su nueva comedia protagonizada por Josh Brener ('Glory Daze') y Lindsey Broad ('The Office'), que darán comienzo el próximo 6 de abril.

Del mismo modo, la TV Movie 'The Normal Heart', una adaptación de la obra de Larry Kramer, dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Mark Ruffalo, Julia Roberts, Matt Bomer y Jim Parsons, tendrá su estreno en mayo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series