Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid
Glory Daze
Glory Daze
Glory Daze
4,1

28 votos

2

Título: Glory Daze

Año: 2010 - 2011

Cadena: TBS, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 16 Noviembre 2010

Última emisión: 18 Enero 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 756 de 2630 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.611 de 1.788

2 seguidores

Sinopsis

'Glory Daze' es una comedia de televisión estadounidense creada por Walt Becker y Michael LeSieur. Se emitió en TBS entre noviembre de 2010 y enero de 2011. Consta de una única temporada de diez episodios. La cadena decidió no renovar la serie por una segunda temporada tras los malos datos de audiencia cosechados.

La ficción se ambienta en el estado de Indiana en 1986 y sigue a un grupo de amigos que comienzan por primera vez la Universidad. Deben aprender a vivir solos y a organizar sus vidas tras el cambio que supone abandonar el nido parental y valerse por sí mismos.

Los protagonistas de 'Glory Daze' son Kelly Blatz como Joel Harrington, un estudiante de medicina muy aplicado, católico devoto, que no sabe si apuntarse o no a la fraternidad Omega Sigma; Matt Bush es Eli Feldman, un judío que busca perder la virginidad como sea tras entrar en la univesidad; Hartley Sawyer interpreta a Brian Sommers, que ha conseguido plaza por una beca como jugador de béisbol; Drew Seeley es Jason Wilson, un republicano de familia rica con aspiraciones políticas; Callard Harris como Mike Reno, uno de los responsables de la fraternidad Omega Sigma; Julianna Guill es Christie DeWitt, la novia de Damon por quien Joel también siente atracción; y Tim Jo es Alex Chang, un asiático compañero de habitación de Eli.

También participan en la serie James Earl, Josh Brener, Chris D'Elia, Tim Meadows, Eric Nenninger, David Guzman, Natalie Dreyfuss o Teri Polo, entre otros.

'Glory Daze' se rodó en exteriores de Pasadena, California, utilizando el Ambassador Auditorium. La ficción debutó cosechando críticas dispares y audiencias más bien discretas: tras debutar con 1,8 millones de espectadores, la serie bajó rápidamente al entorno del millón de televidentes, en el que se mantuvo durante toda su emisión, provocando la no renovación por parte de TBS.

Noticias

Reparto Reparto completo