FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DOMINGO, LASEXTA

'El objetivo de Ana Pastor' entrevista en su regreso al ministro Wert

Cómo van a quedar finalmente las becas Erasmus y cómo pretenden mejorar la educación en España, serán algunas de las cuestiones que abordará el programa

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Enero 2014 19:30

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

El próximo domingo, 12 de enero, vuelve 'El objetivo', programa presentado por Ana Pastor en el que la periodista entrevista y ahonda sobre temas de la actualidad a través de los invitados que acoge en su mesa. El ministro José Ignacio Wert será el primer invitado de 2014 que visitará el espacio de laSexta.

El programa, que vuelve en prime time, horario habitual del mismo, analizará la nueva Ley del Aborto. Además, indagará sobre qué países de la Unión Europea tiene una legislación más restrictiva que la que tiene España y relatará en qué países está prohibido y cómo quedaría España si se aprueba la reforma propuesta por el ministro Gallardón.

Ana Pastor

Ana Pastor

Igualmente, la periodista intentará resolver algunas de las dudas más comunes de todos los españoles: ¿Cómo funciona la disciplina de voto en los partidos?, ¿Está regulada? ¿Pueden votar en conciencia?. Las respuestas a estas preguntas serán resueltas en el primer programa del año de 'El Objetivo'.

Verificar los datos sobre los votos de los diputados

Además, 'El objetivo de Ana Pastor' verificará si los diputados y diputadas del PP podrían votar en conciencia cuando esta reforma llegue al Congreso. El portavoz del PP, Alfonso Alonso dijo esta semana que ellos votan en libertad. Para abordar este asunto, se contará en plató con dos periodistas que cubren la actualidad del Parlamento, Carlos E. Cué (El País) y Esther Palomera (La Razón).

Además, en la entrevista, Ana Pastor preguntará al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, cómo van a quedar finalmente las becas Erasmus y cómo pretenden mejorar la educación en España, además de otros temas de actualidad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series