FormulaTV

TRONO EXPRESS

Tras dos semanas como tronista, Carolina se marcha de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Manu

La participante ha demandado a su exnovio por manipular conversaciones privadas.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 13 Enero 2014 22:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Carolina Blanco, la anunciada nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de búsqueda de pareja que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, ya se ha marchado del show televisivo con nuevo novio.

carolina manu mujeres y hombres

Manu y Carolina en 'Mujeres y hombres'

Apenas dos semanas después de ocupar el codiciado asiento, la expretendienta de Kiko ha puesto punto y final a su corto pero intenso paso por el programa marchándose con Manu.

A lo largo de las entregas protagonizadas por la ya extronista, la sombra de un supuesto novio y el engaño al programa han estado presentes desde el primer momento, llegándose a mostrar conversaciones en las que se daba a entender que el amor seguía vivo con su expareja. La participante afirmaba entonces que esas conversaciones estaban manipuladas tomando finalmente medidas judiciales:

Los pretendientes de Carolina han decidido creerse la versión de su tronista y dejar pasar este hecho, pero no han soportado los besos que se ha dado con Manu (besos que primero negó y luego confirmó), marchándose de plató.

El final de esta historia se ha llevado a cabo con la formación de una nueva pareja, la de la tronista con el único pretendiente que le quedaba, intentando demostrarle de esta manera que puede confiar en ella y siente verdadero amor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series