Notificaciones

GRANDES CAMBIOS

'Glee' se trasladará a Nueva York antes de terminar la quinta temporada

El presidente de programación de FOX también ha anunciado que la sexta temporada será la última de la serie.

Sergi Cabanes Martes 14 Enero 2014 22:33

Un año más, los tours de prensa organizados por la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) está dando grandes noticias sobre el porvenir de gran cantidad de series americanas. Ayer mismo, Kevin Reilly, presidente de programación de FOX, informó de que la trama de la ficción musical 'Glee' abandonará Ohio y se centrará exclusivamente en Nueva York a partir de la segunda mitad de la presente temporada, según informa E!Online.

Algunos personajes volverán solamente para episodios especiales

"Lo que va a suceder este año es que los chicos se graduarán y vamos a irnos a Nueva York de forma exclusiva a partir de la segunda mitad del año", apuntó Reilly, aunque desafortunadamente no todos los personajes dejarán Lima para trasladarse a la cosmopolita Nueva York: "Algunos se graduarán y seguirán adelante. Desde el punto de vista creativo, sería ridículo que todo el mundo se trasladase a Nueva York, así que que tiene que haber quienes se gradúen y sigan adelante". Aunque eso no significa que los personajes que no decidan mudarse a Nueva York no vayan a volver a aparecer en la serie: "Regresarán cuando hagamos capítulos especiales".

Jane Lynch seguirá hasta que la serie termine

La galardonada actriz Jane Lynch, que gracias al papel de Sue Sylvester ha conseguido un Emmy y un Globo de Oro, es una de las esencias de la serie. A pesar de contar con un papel secundario, la actriz, que actualmente compagina 'Glee' con la presentación del concurso 'Hollywood Game Night' en NBC, tiene asegurada su continuidad en la serie hasta que la ficción termine. "Mientras haya una serie, habrá una Jane Lynch", remarcó Reilly.

Jane Lynch como Sue Sylvester en una imagen promocional de 'Glee'

Jane Lynch como Sue Sylvester en una imagen promocional de 'Glee'

La sexta temporada pondrá fin a la comedia musical

Además de anunciar los grandes cambios que sufrirá la serie en los próximos episodios, Kevin Reilly también aprovechó la ocasión para anunciar que "La próxima temporada será la temporada final", por lo que la serie de FOX se despedirá de su audiencia tras seis temporadas. Aunque no quiso mojarse demasiado, las declaraciones del presidente de programación apuntan a que Ryan Murphy ya estaría trabajando en las tramas del desenlace de la serie "[Ryan Murphy] tiene varias ideas sobre lo que va a hacer el próximo año para el último año".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los concursantes de 'Deja sitio para el postre' deberán comprar los ingredientes en establecimientos realesLos concursantes de 'Deja sitio para el postre' deberán comprar los ingredientes en establecimientos reales