FormulaTV

APARICIONES ESPECIALES

Gwyneth Paltrow y Chace Crawford participarán en el episodio 100 de 'Glee'

Ambos se suman a otros nombres como Kristin Chenoweth, Dianna Agron o Amber Riley.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 11 Enero 2014 13:34

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Cada vez queda menos tiempo para ver el esperado episodio 100 de 'Glee'. Desde la cadena, Fox, se están tomando muchas molestias para que este capítulo sea lo mejor posible en todo los aspectos, tanto musicales como interpretativos, por lo que contarán con las apariciones de algunos exmiembros del coro y de actores conocidos como Gwyneth Paltrow o Chace Crawford, según informan The Hollywood Reporter y E! Online.

De entre estos dos nuevos nombres, Crawford es el único que no ha participado anteriormente en la serie musical. Paltrow, apareció en varios episodios como la profesora sustituta, Holly Holliday. En dichas apariciones no dudó en cantar y bailar varias canciones como "Forget You", Singin' in the Rain/Umbrella" o "Do you Wanna Touch Me".

Paltrow dará de nuevo vida a Holy Holliday, mientras que Crawford dará vida a Biff, el nuevo interés amoroso del personaje interpretado por Dianna Agron, Quinn Fabray. Se sabe que la primera repetirá encima del escenario y cantará una o varias canciones, pero sobre Crawford no hay nada confirmado, aunque habitualmente los actores invitados cantan y bailan solos o junto al coro.

A estas incorporaciones se suman las ya conocidas de Heather Morris, que se pondrá de nuevo en la piel de Brittany; Harry Shum Jr., que repetirá como Mike; Mark Salling, como Puck; Amber Riley, como Mercedes; Dianna Agron como Quinn, y Kristin Chenoweth, dará de nuevo vida a April, papel que interpretó durante varios capítulos.

Gwyneth Paltrow y Chace Crawford

Gwyneth Paltrow y Chace Crawford

Kristin Chenoweth cantará "Raise Your Glass" junto a Matthew Morrison

Este episodio está centrado en el personaje de Sue Silvester, interpretado por Jane Lynch, quien no solo es la entrenadora de las animadoras, también directora del instituto. En este capítulo, Sue continuará con su odio hacia New Directions y hacia Will Schuester (Matthew Morrison), su director, y tras años de intentos de cerrarlo, por fin lo conseguirá, o eso parece.

Hace varios meses que los responsables de la ficción permitieron que los fans eligiesen las 10 canciones que se interpretaran en este episodio doble. Según informa Mjsbigblog, 6 de las 10 elegidas son: "Raise Your Glass" (la interpretarán Will y April), "Defying Gravity" (Rachel, Kurt y Mercedes), "Valerie" (Santana y Brittany), "Keep Holding On" (Puck), "Toxic" (Quinn, Brittany y Santana), y "Dog Days Are Over" (Holly Holliday y el coro al completo).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series