FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Dianna Agron aparecerá en el capítulo cien de 'Glee'

Amber Riley, Mark Salling, Harry Shum Jr., Heather Morris y Kristin Chenoweth también estarán en el episodio.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 22:42

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #207 de 3.437 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Para evitar rumores y polémicas similares a los que ocurrieron con "The Quarterback", el capítulo en el que se rendía homenaje a Cory Monteith, hace un par de días Ryan Murphy decidió anunciar abiertamente a través de Twitter que todo el reparto original de la serie había sido invitado a participar en el esperado episodio cien.

Ese mismo día, y a través de la misma red social, el cocreador de la serie musical de FOX informaba que Amber Riley estaría presente en el episodio que verá la luz en Estados Unidos el próximo 18 de marzo. A su nombre, posteriormente se sumaron los de otros dos actores que, al igual que Riley, también siguen siendo recurrentes en esta quinta temporada: Mark Salling y Harry Shum Jr. Posteriormente confirmó otro regreso, el de Heather Morris.

Dianna Agron interpreta a Quinn en 'Glee'

Dianna Agron interpreta a Quinn en 'Glee'

Con los personajes de Mercedes, Puck, Mike y Brittany de nuevo a bordo y dispuestos a cantar los temas seleccionados por los seguidores de la serie, la gran incógnita era si finalmente Quinn, a quien da vida Dianna Agron, terminaría aceptando la invitación. De nuevo a través de Twitter, Murphy ha resuelto la duda con un escueto tuit que aseguraba que Agron regresaría a la comedia, más de un año después de su última aparición en el episodio "I Do". Por lo que finalmente sí que habrá reunión del reparto original al completo en el capítulo cien.

Kristin Chenoweth también regresa a 'Glee'

Además de los antiguos alumnos de McKinley High, la ganadora de un Emmy, Kristin Chenoweth, también retomará su papel de 'Glee' en el capítulo 100. La última aparición de su personaje, la cantante April Rhodes, papel por el que obtuvo dos nominaciones al Emmy, se remonta a "Rumours", el decimonoveno capítulo de la segunda temporada de la serie.

Agron y Morris, grandes ausentes de "The Quarterback"

Aunque en el episodio dedicado a Monteith regresaron muchos de los actores originales de la serie, la no aparición de Heather Morris y Dianna Agron fue bastante sonada. Según los medios estadounidenses, la ausencia de Morris pudo deberse a su avanzado estado de gestación, mientras que Agron, quien actualmente está haciendo carrera en el mundo del cine, explicó que a ella nadie le había invitado a formar parte del capítulo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series